• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Dumont

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bonito compañero!! Te queda genial, disfrútalo muchísimo y feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #27
Relojazo.

IMG_5610.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Xurxolopez y The Kram
  • #28
Mirad que debido a mi justa situación económica (aunque gastamos en casa más en formación y cultura que en lujos), jamás me fijo en relojes >1000 €.

Sin embargo con los Cartier junto a algún Omega sí que fantaseo de vez en cuando.

Me parece muy usable/ponible, y el tamaño perfecto. Disfrútalo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #29
Lástima que quitando el XL el movimiento sea de cuarzo...
Es el modelo de cartier que más me gusta
 
  • #30
Buenas chicos, vengo a escribiros con ilusión por cómo empieza este 2024 a nivel relojil para mí, llevo tiempo a la caza de lo que para mi presupuesto es un “pez gordo” y por fin hoy a llegado a la caja algo que siempre me ha hecho mucha ilusión, no sé cuánto tiempo durará dentro pero de momento no puedo parar de mirarlo (y exhibirlo, aunque de momento sólo por casa jajajaja).
Hice una compra hace unos días por c24 y hoy ha sido el día de entrega!!!
Aquí unas fotillos, de las características del reloj, sin ser técnicamente ninguna locura creo no hace falta presentación.

FELIZ AÑO A TODOS!!Ver el archivos adjunto 2763485
No estaba seguro del tamaño, pero a pesar de no ser el modelo XL, creo que queda genial en muñeca al ser un modelo para mi de los de ir “arreglao”.
Me encanta, llevo tiempo estudiando al susodicho. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #31
Precioso, compañero, me parece un reloj estéticamente muy atractivo y con muchísima personalidad.
Relojazo sin duda alguna, a gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #32
Relojazo, que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #34
Muy bonito, de las pocas excepciones de relojes con números romanos que me gustan.

Que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
  • #35
Precioso y lo que saben pocos, el primer reloj de pulsera que no tiene nada que ver con un reloj de bolsillo de mujeres con asas.

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #39
Incuestionable icono de la relojería. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie