• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Taquímetro...Nueva Edición Limitada

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo de carrera es de los que más me gustan, yo tengo el Taqui Brad Pitt y en verdad es espectacular, interesante post gracias!!
 
  • #27
+1. El moreno y el sobrao de su papuchi es que son infumables, al igual que la buenorra superpetarda de la novia dando saltitos cuando Luisito gana
Lo siento, pero no trago al falso ese de Hamilton, que no!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Hamilton me no me ace bién, y que saquen una edición Fangio, y luego una Hamilton, me parece una falta de respeto, asi de claro.
 
  • #30
No aguanto a Hamilton,
 
  • #31
No agunto a Hamilton, el reloj es bonito, pero nunca me lo compraria. Además con lo bien que cae hamilton, nadie me lo compraria si quisiera venderlo.

Saludos.
 
  • #32
Me gusta mas el de DiCaprio,no corre tanto como el Ham pero es más guapo(eso dicen,oiga)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie