• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Racing con pantalones Hirsch Gran Duke

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os presento al chiquillo con los pantalones nuevos que os comenté y os pedí opinión sobre ellos... Creo que se ha acertado de Pleno!!!:clap: Hablamos de una correa Hirsch Gran Duke acompañada de un cierre Tissot de 18mm impecable adquirido a Curroh. Aparte lo de la T de Tissot da el pego para el cierre.... ¿NO? Siempre salvando diferencias y sabiendo de que marcas estamos hablando... claro está.
Os dejo las fotos, espero que os guste como mínimo la mitad que a mí:ok:::
¿Que os parece???? Perdón por la calidad de las fotos::bash::

lostimage.jpg


El cierre es de un tissot de 18mm nuevo que le queda que ni pintao...!! Gracias Amigo Curroh!!

lostimage.jpg


Ese culiiitoooo...!!!

lostimage.jpg


Vamos a acercarnos a la criatura esta....

lostimage.jpg


Su lugar natural! MI MUÑECA!!

lostimage.jpg


Gracias por aguantar el "tostón" y haber llegado al final!
Un fuerte abrazo a todos los TAG adictos. (A tí también carlos...:D)

Hola Canana,

Subo tu hilo para preguntarte si te costo adaptar la correa a tu muñeca, tengo la misma correa una Grand Duke de 22mm en un Hami Navy GMT de ancho de asas 21mm, siento que es bastante rígida y de hecho la siento algo incomoda, hasta el punto que me presiona fuertemente en los costado y esta suelta con holgura, quería preguntarte y preguntaros si esto es normal....porque vaya tela, la correa de Hami original es flexible y una pasada en cuanto a comodidad, esta es mas bonita que la Hami de serie...pero osti..as es insufrible, me duele la muñeca...

Un saludo.
 
  • #27
Compañero enhorabuena, una acierto total, para mi es complicado encontrar nuevos pantalones siempreque he intentado hacerlo, por tanto te felicito porque no es sencillo.
 
  • #28
Pepillo,
yo le puse esta misma correa a un Eberhard&Co Champion y tambien me costó un poquito domarla. ::Dbt::
En mi caso tengo muñeca pequeña (16,5 creo) y el diámetro de la esfera del reloj es de 38mm, por lo que me pasaba lo mismo, se me clavaba en los lados y no se adaptaba a la muñeca con lo que no acoplaba, y se levantaba....lo cual odio ::bash:: además de ser incomodo :-((
Pero la solución es sencilla, a la caja con sus pantalones nuevos y bien apretado a la almohadilla (al máximo que puedas) así cederá, pero como mejor se adapata es en la muñeca, así que altenar toca: relojero con camisa de fuerza :flirt: y otro día a la muñeca y bien ajustada :pardon:, veras como en un par de semanas le notas el cambio.
Otro tema que ayuda es si le pones deplo, en mi caso lo dejé con el ardillón y salvo que te caiga el agujerito ::bash:: en el sitio perfecto....pues ya sabes o te aprieta o baila....y cuando esta por domar, pués aprieta más ::bxd:: o baila mas ::cry::.....
Pero en cualquier caso, es cuestion de unas semanitas, paciencia :yawn::yawn::yawn:
Un abrazo
 
  • #29
Pepillo,
yo le puse esta misma correa a un Eberhard&Co Champion y tambien me costó un poquito domarla. ::Dbt::
En mi caso tengo muñeca pequeña (16,5 creo) y el diámetro de la esfera del reloj es de 38mm, por lo que me pasaba lo mismo, se me clavaba en los lados y no se adaptaba a la muñeca con lo que no acoplaba, y se levantaba....lo cual odio ::bash:: además de ser incomodo :-((
Pero la solución es sencilla, a la caja con sus pantalones nuevos y bien apretado a la almohadilla (al máximo que puedas) así cederá, pero como mejor se adapata es en la muñeca, así que altenar toca: relojero con camisa de fuerza :flirt: y otro día a la muñeca y bien ajustada :pardon:, veras como en un par de semanas le notas el cambio.
Otro tema que ayuda es si le pones deplo, en mi caso lo dejé con el ardillón y salvo que te caiga el agujerito ::bash:: en el sitio perfecto....pues ya sabes o te aprieta o baila....y cuando esta por domar, pués aprieta más ::bxd:: o baila mas ::cry::.....
Pero en cualquier caso, es cuestion de unas semanitas, paciencia :yawn::yawn::yawn:
Un abrazo

Hola Luis,

Muchas gracias por responder, exactamente esa es mi experiencia, para que no me duele tanto la muñeca la uso un poco suelta (un agujero mas que la medida correcta)...pero claro baila, me he dado cuenta que el problema viene de la parte rígida de los costado que hace que la Grand Duke tenga un mayor espesor en esa zona, de hecho al comprarla me enseñaron esta y la Knight que son exactamente la misma, salvo que la Knight no posee esta parte rígida en los costados y el acabado de la correa es en V (la Grand Duke es rectangular), voy a darle esas semanicas...porque la correa se lo merece, realmente es muy chula y ademas a un precio que considero correcto (mas viendo lo que cuesta una Hami de serie), lo dejare por las noches en su almohadilla bien apretada y tocara sufrir unos días usándola algo apretado a ver si sede el cuero y se vuelve mas flexible.

La correa original de mi Hami tiene deployante, podría aprovecharlo?, es decir quitarlo de la correa de Hami y montarlo en la Grand Duke?, la verdad que nunca lo he hecho, he visto que mi deplo tiene un tornillo, que imagino que destornillando podre quitar el deplo, pero el ardillon de la Hirsh como lo podria quitar?. Estéticamente me gusta mas el deplo, ademas que el del Hami es cepillado y muy chulo, me gusta mas que el ardillon de la Hirsh.

Muchas gracias otra vez por los consejos, un compañero me ha recomendado echarle un poquito de crema hidratante nivea y lo haré tambien xD a ver si acelera mas el proceso de adaptación a mi muñeca.

Un fuerte abrazo,

Carlos.
 
  • #30
No tengáis miedo, que es dura (y buena) pero al final se doma. Yo le puse esta correa, con medida 24 mm. a un Khaki Officer (que entre asas tiene 22 mm.). Y sin problema. Recuerdo que al principio pasaba lo que decís, pero luego vino a su sitio.

De todas formas, para quien quiera probar otra correa Hirsch, negra con pespunte rojo, hay un modelo que también va muy bien: la Jumper. Y es más flexible.
 
  • #31
que bien le queda!!
 
  • #32
Buenas preguntas......me aventuré a decirte la operación sin mirar siquiera si se puede quitar, a priori no se ve claro que se pueda desmontar......no te sabría decir, sorry :pardon:
Lo que si te aseguro es que no desesperes, yo la llevo ahora un poco olgada y adapta perfectamente, y después de un año está como el primer día en cuanto a su aspecto, eso si no la mojo.
Un abrazo
LuisJa
 
  • #33
No le sienta mal , resarta el rojo. Igualmente tu reloj como mas bonito es con la correa de caucho.
 
  • #34
Combinacion perfecta y exquisita, un pero, a mi me gusta mas el cierre clásico, la hebilla de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie