• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera de segunderos en automaticos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso mismo hice yo el sábado. En el enfrentamiento dos cuarzos suizos frente a un cronógrafo de cuerda alemán Junghans.

no me dejes sin decir, quien gano¿¿¿¿

me comprare alguno de arena...a ver que pasa en la prueba
 
  • #27
Ya leí eso pero lo que no entiendo que si el de la izquierda entre los segundos 15 y 30 lleva 1 segundo de adelanto al de la derecha ese desfase lo tendrian que mantener y no lo hacen ya que al final el de la derecha iguala al de la izquierda, o uno adelanta o el otro atrasa.

Es logico que si uno se activa antes que el otro pues vaya por delante, OK, pero si el que va por detras en medio minuto ya lo pilla al que iba delante pues es que hay bastante diferencia de marcha "al menos en esa prueba" y durante 1 minuto, no se si me explico.


Hola, hare la prueba de nuevo, de todos modos la aguja del squale( el de la derecha) me parece mas rapida ese lleva un eta 2892 y es todo del año 1971-73, menos la correa... y el otro, el zixen un eta 2824, por eso quise hacer la prueba de los dos eta(personalmente me gusta mas el 2892). prometo que hare otro pero bien cronometrado, osea apretar los dos a la vez. tambien creo que lo suyo seria ver al menos 2 minutos y ahi se veria la diferencia de adelantamiento

saludos
 
Última edición:
  • #28
Entretenido
 
  • #29
Sólo por la música ya merece la pena verlo !!!

Dos buenas piezas.

Saludos.
 
  • #31
El aburrimiento.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Prueba muy original y creo al menos de mi parte, no vista.
Saludos y esperemos la segunda parte para ver si ahora van mas parejos.
 
  • #33
Muy bueno el vídeo.....la música de "Tiburón" genial!! :D :laughing1:

Guapísimo ese Squale....me encanta!! :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie