• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Day Date Ti Vs Omega PO

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luminiscencia????. . . . . .la justa. . . . .señores tengamos en cuenta que es un crono-deportivo, no un diver. . . . . . .EMHO. . . . . .claro.

No lo dudes, aunque a mi con los datos que has dado y las dos opciones, no descartaria el adquirir el CARRERA Tachimeter, que mirandolo friamente es una mezcla de los dos. . . . . deportivo - clasico - inalterable en el tiempo - maquinaria de alto nivel. . . . . . . . . SIIIIIII
sin lugar a dudas Tag Heuer Carrera ¿?.
 
  • #27
Sin duda el TH, omega es mucho más clásico, he tenido los 2 en mis manos, y le gana por mucho en diseño el TH.
 
  • #28
saludos,
Tienes una dura prueba por delante. Precisamente tengo ambas marcas aqui cuestionadas Omega y Tag Heuer. Poseo dos 2 Omegas; (1) es el Seamster Planet Ocean 42mm - Armis, (1) Speedmaster Broad Arrow Chrono - Armis y (1) Tag Heuer Grand Carrera 17 RS-2. Y te dire que ambas marcas son muy buenas, pero a la hora de elegir me la has puesto muy dificil ya que el TH me gusta mas cuando realizo alguna actividad mas deportiva y viceversa para los Omega's. El PO es mucho mas robusto y lo utilizo mas para actividades an la playa, deportes y diario. Sin caracter de ofender considero mucho mejor reloj el Omega - By "faaaaaarrrrrrr". Pero en estetica el TH se lo lleva por un mundo, asi que alli tienes las posibilidades consideralas y sabras que escoger. Lo estetico vs mecanismo. Saludos desde la isla del encanto Puerto Rico y exito en tu busqueda.
'
 
  • #29
¡Joder qué duda!, concretamente son dos modelos que me encantan, aunque muy diferentes. EL TAG es más moderno y deportivo, pero el OMEGA es más elegante.

Yo si fuera mi primer reloj y con tu edad me compraría el TAG, yo ya tengo 2 TAGS y entonces igusl optaba por el PO.

Bendita duda, un saludo
 
  • #30
A ver, dejame pensar.... ummmm... El Tag!!!
 
  • #31
Como te ha dicho algun forero con 27 años un Tag... y haz como yo 40 años y otro Tag 'pal body'
 
  • #32
Sin dudarlo y como dice otro forero.. con 27 años y TAG.
y haz como yo.. con 40 otro TAG!!
 
  • #33
Para mi gusto prefiero el tag tiene un toque mas juvenil.
 
  • #34
Yo me quedaba con el Omega.Con TAG tengo una relación amor/odio, siempre me ha tirado por su relación con la automoción (una de mis pasiones), por imagen de marca dinámica......Pero cuando llega el momento de llevarme un nene para casa, la calidad percibida EMHO no es la de otras firmas y en foto los veo mas resultones que en directo.........un saludo.
 
  • #35
Yo me quedaba con el Omega.Con TAG tengo una relación amor/odio, siempre me ha tirado por su relación con la automoción (una de mis pasiones), por imagen de marca dinámica......Pero cuando llega el momento de llevarme un nene para casa, la calidad percibida EMHO no es la de otras firmas y en foto los veo mas resultones que en directo.........un saludo.


Peroooooo!! no me lo puedo creer, en directo no te llenan? mas resultones en foto? jod... perodona que discrepe.::bash::
 
  • #36
Los dos son buenos relojes, pero el TH tiene un diseño espectacular, en mi opinión mucho más bonito. De todas formas partiendo que los dos son buenos relojes y de precio similar, deberías probarlos y seguro que te decides rápido..
 
  • #37
Peroooooo!! no me lo puedo creer, en directo no te llenan? mas resultones en foto? jod... perodona que discrepe.::bash::


Es sólo mi impresión.....estás en tu pleno derecho de discrepar:).
La última "decepción" me la lleve con el Tag 500, en fotos me encanta pero al probarmelo, sí, muy buen reloj, buenos acabados pero demasiado caucho por todos lados, excesivamente sport para lo que espero de un reloj de cierto nivel (precio) y alguna cosa más como la fuente y tamaño de letra usada en la incripción 500M.El reloj me gusta pero no como para pagar su precio.Repito es sólo mi punto de vista:ok::
Saludos.
 
  • #38
Yo elegiría al Tag Heuer sin dudarlo es una una preciosidad aunque, el Omega PO tampoco está nada mal pero, como vas a tener el Steinhart Tritón de diver escogería el TAG que sería tu primer cronógrafo en tu colección.

Un saludo.
 
  • #39
Si te sirve de algo, yo estoy a la espera de recibir mi PO, me parece un reloj mucho mas solido, con mas empaque, mas de verdad.
El carrera, espero poder comprarmelo dentro de poco, pero entre estos 2 lo tengo claro.
Y para rematar la jugada dado que te gustaria tener un crono, el PO crono? no te gusta?
 
  • #40
Personalmente el th, aunque esos modelos no tienen mucho que ver entre ellos

Saludos
 
  • #41
Objetivos definen reloj

Con el Tag impresionas a los amigos, con el Omega a las chicas. Fijate cuál es tu prioridad.
 
  • #42
Yo me quedaría con el TAG, pero quereis decir que no se habrá decidido ya???
Es un post del 2009!!

Saludos
 
  • #43
TH por cuestion de edad, el Omega me gusta pero creo que te sentara mejor el TH EMHO.
 
  • #44
A mi me gusta mas el carrera
 
  • #45
me quedaria con ambos,de hecho mis dos imprescindibles son dos variantes de estos que son el Carrera Day Date crono blanco con armix y un Planet Ocean Crono armix negro,dos monstruos que estoy encantado con ellos y que dificilmente van a salir a corto plazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie