• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Carrera Brad Pitt"? No no no, "Carrera Crank"

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Sólo quería compartir un pensamiento con los demás fanáticos de los Carrera Calibre 16 CV2010.
Cuando vi la película "Crank" el 2006, protagonizada por Jason Statham, me quedé fascinado por lo guay del reloj que usa "Chev Chelios". Poniándole pause e investigando después, pude ver que se trataba de un Tag Heuer, una marca inalcanzable para mi jovenzuelo bolsillo. Años y años después, cuando ya puedo comprármelo, me doy cuenta de que el apodo del CV2010 es "Brad Pitt" porque éste puso su cara para la publi.
Pues no! Para mí es y será el reloj "Crank" o "Chev Chelios", y creo que le hace más sentido al afamado modelo, ya que en esta peli sí se usó, y no en ninguna de Brad Pitt.
En fin, chorradas...jejeje
TAG-Heuer-Carrera-Jason-Statham-Crank-3.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Jason-Statham-Crank-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
El Brad Pritt es otro modelo, el Brad Pitt solo tiene datario y el de Jasón lleva también día de la semana, fíjate que los subdiales son diferentes, en el de Jasón tienen un aro “similar” a los Rolex Daytona, es un modelo con unos acabados superiores especialmente en esfera y creo q es ligeramente más grande en diámetro.
 
El Brad Pritt es otro modelo, el Brad Pitt solo tiene datario y el de Jasón lleva también día de la semana, fíjate que los subdiales son diferentes, en el de Jasón tienen un aro “similar” a los Rolex Daytona, es un modelo con unos acabados superiores especialmente en esfera y creo q es ligeramente más grande en diámetro.
Hmmm no lo creo, qué código de modelo dices que sería?
Mira, otro fotograma con el cv2010, con sólo fecha.
 

Archivos adjuntos

  • TAG-Heuer-Carrera-Jason-Statham-Crank-4.jpg
    TAG-Heuer-Carrera-Jason-Statham-Crank-4.jpg
    28 KB · Visitas: 44
es un Brad pitt
20210605_190340.jpg
 
Bah. Ray-Ban puede llamarlas como quiera

jude-law-gafas-wayfarer-ray-ban-1603779142.jpg



Pero serán siempre las Riskys. De toda la puta vida.

risky-business-sunglasses_1000x_b10ebb1c-ea78-4244-aa29-a5fe9160a804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nakatomi1
Atrás
Arriba Pie