• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 1887 fotos a gran resolucion

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso como todos los carreras!!! he oido y no se si estoy en lo cierto que llevará un calibre elabora por SEIKO, ya que han tenido problemas con ETA, alguiien sabe si es cierto??
 
  • #27
Me parece muy acertado,mejora mucho.Veamos el precio si acompaña.
Saludos
 
  • #28
Parece un reloj muy equilibrado pero habrá que manosearlo primero un poco , no creéis?.
 
  • #29
Según previsiones de TAG tienen que estar en Julio.

Hexavi en el articulo de calibre11 pone lo siguiente,a quien creo?:hmm:

La nueva versión de TAG Heuer Carrera Calibre 1887 saldrá a la venta en septiembre y octubre en Asia y la mayor parte de Europa, mientras que otras áreas, como España y América del Norte tendrán que esperar hasta enero de 2011. Los que están en América del Norte se verán frustrados por tener que esperar un poco más, pero un par de meses es un precio pequeño a pagar por lo que es, al final, un reloj más bonito.
 
  • #30
impresionante, me gusta mucho más que los últimos modelos del carrera. Todo un acierto por parte de TH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie