• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnival automático 8781G

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días!

Ayer recibí el Carnival multifunción que compré con las ofertas de "la vuelta al cole " 😁.Buscaba algo así y me apetecía, y a poder ser con movimiento Chino, así que este Carnival, que se quedó en menos de 50 euros (ni un tanque de gasolina lleno), me encantó y pensé que era buen candidato.

El vendedor muy atento como comenté.
La presentación espartana total, pero ya el vendedor me había avisado de que no tenían cajas originales y que si aceptaba el envío en una genérica porque las otras tardarían un mes en recibirlas. Así que, es lo esperado👍🏻

El reloj muy bonito estéticamente, monta un movimiento seagull ST16xx, que va a 21600 alternancias y con parada de segundero.
Tiene buenos pulidos y cepillados y el dial se ve muy bien, más teniendo en cuenta el precio claro.
Las agujas son pintadas en azul brillante ( que fueran al fuego sería ya mucho pedir, pero se ven muy bonitas) la caja es de 40mm sin corona, bastante gruesa y las funciones van perfectamente.
Día del mes, el mes, día de la semana...y disco de día noche, algo sencillo pero me encanta. Los pulsadores que imitan a un crono son para el día del mes y el mes, y el día de la semana es a través de un pulsador en el lado izquierdo
La marcha desde ayer -10 segundos en unas 26 horas. Lo cual es lo misno sobre el papel que una miyota, o una etasa-sellita 2824-2 estándar.

Las correas muy flojas, pero cumplen hasta comprar una mejor que sin duda lo merece.

Y unas fotillos👍🏻

IMG-20230908-154634-916.jpg


IMG-20230908-164258-NR-2.jpg


IMG-20230908-155121-804-2.jpg


IMG-20230908-155054-016-2.jpg


IMG-20230908-202525-689-2.jpg



Saludos y buen finde!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, cibertris, unicoru y 12 más
Hola, muy bonito, y más por el precio, en subesfera del día del mes, el nueve está al revés o solo es impresión mía?, yo he buscado es relojo uno parecido y no lo he encontrado, me puedes pasar el link?, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola, muy bonito, y más por el precio, en subesfera del día del mes, el nueve está al revés o solo es impresión mía?, yo he buscado es relojo uno parecido y no lo he encontrado, me puedes pasar el link?, gracias
Gracias!
Así es, pero no solo el nueve, y también en todas las subesferas, están puestos así a posta👍🏻

Te paso el link, pero ya está a precio normal, aún así entre el ajuste y algún cupón bajará más seguro.
 
Hola, muy bonito, y más por el precio, en subesfera del día del mes, el nueve está al revés o solo es impresión mía?, yo he buscado es relojo uno parecido y no lo he encontrado, me puedes pasar el link?, gracias
Curioso pero lógico, de las 9 a 21 horas, la base de los números mira al sur, y el resto también, círculo exterior en los primeros y círculo interior en los segundos. Bonito reloj, y precio anticrisis!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
El reloj se ve muy bien hecho y por este precio no se puede pedir más. Ganará muchísimo con una buena correa . Te felicito !
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Acabo de mirar algunos modelos de esta marca que desconocía y aparte del tuyo tiene otros modelos muy interesantes, por ejemplo uno con tourbillon con una esfera preciosa . Hoy ya no dormiré, maldita sea …
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Que bonito Cesar, tienes un reloj "serio", en palabras de mi MDD, si algun dia me curo de mi compulsion por comprar relojes de buceo y de campo, me miraré esta marca, me parece una buena opcion, para relojes "serios", a disfrutarlo como se merece y con salud amigo.

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
Yo lo vi hace años y fue un amor a primera vista.

Carnival.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, joselmartinez, unicoru y 2 más
Buenos días!

Ayer recibí el Carnival multifunción que compré con las ofertas de "la vuelta al cole " 😁.Buscaba algo así y me apetecía, y a poder ser con movimiento Chino, así que este Carnival, que se quedó en menos de 50 euros (ni un tanque de gasolina lleno), me encantó y pensé que era buen candidato.

El vendedor muy atento como comenté.
La presentación espartana total, pero ya el vendedor me había avisado de que no tenían cajas originales y que si aceptaba el envío en una genérica porque las otras tardarían un mes en recibirlas. Así que, es lo esperado👍🏻

El reloj muy bonito estéticamente, monta un movimiento seagull ST16xx, que va a 21600 alternancias y con parada de segundero.
Tiene buenos pulidos y cepillados y el dial se ve muy bien, más teniendo en cuenta el precio claro.
Las agujas son pintadas en azul brillante ( que fueran al fuego sería ya mucho pedir, pero se ven muy bonitas) la caja es de 40mm sin corona, bastante gruesa y las funciones van perfectamente.
Día del mes, el mes, día de la semana...y disco de día noche, algo sencillo pero me encanta. Los pulsadores que imitan a un crono son para el día del mes y el mes, y el día de la semana es a través de un pulsador en el lado izquierdo
La marcha desde ayer -10 segundos en unas 26 horas. Lo cual es lo misno sobre el papel que una miyota, o una etasa-sellita 2824-2 estándar.

Las correas muy flojas, pero cumplen hasta comprar una mejor que sin duda lo merece.

Y unas fotillos👍🏻

IMG-20230908-154634-916.jpg


IMG-20230908-164258-NR-2.jpg


IMG-20230908-155121-804-2.jpg


IMG-20230908-155054-016-2.jpg


IMG-20230908-202525-689-2.jpg



Saludos y buen finde!
Me gusta mucho. Muy elegante, ¡enhorabuena!

Tengo uno parecido (sin complicación día / noche) de Guanqin que es copia de un Longines Saint-Imiere; va camino de siete años y el funcionamiento es perfecto. Sin problemas.

No he tenido Carnival pero por lo que he leído son relojes que dan muy buen resultado a un precio excelente.

20033080 530 GUANQIN GJ16003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y cestommek
  • #10
Me gusta mucho. Muy elegante, ¡enhorabuena!

Tengo uno parecido (sin complicación día / noche) de Guanqin que es copia de un Longines Saint-Imiere; va camino de siete años y el funcionamiento es perfecto. Sin problemas.

No he tenido Carnival pero por lo que he leído son relojes que dan muy buen resultado a un precio excelente.

Ver el archivos adjunto 2696512
Muy chulo ese Jose. La caja se parece bastante.

Bueno pues después de varios días os cuento que de marcha va fenomenal.
Le cambié a una correa croco que me envió de regalo, mejor que lisa. Es malilla pero hasta que busque una buena, vale para tirar. Le dará un buen empaque
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Minutemen
  • #11
Lo tengo... magnífico y encantado con él
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #13
Me acaba de llegar en negro ¡me encanta!

El único pero que le pongo -y ya lo he solucionado- es que la correa con el roce hacia un ruido malo como de frotar plásticos, pero lo he solucionado echando una mini gota de lubricante de silicona que tenía de los cubos de Rubik ¡y listo!
1000017266.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, sinfuselaje y Minutemen
  • #14
Elegante con fondo en blanco Cesar!
Yo estoy esperando un PD con movimiento Huangzhou(ahi es nada)con fecha y reserva de marcha
Estan desatados estos chinos

IMG_3354.jpeg
IMG_3353.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek y sinfuselaje
  • #15
Me acaba de llegar en negro ¡me encanta!

El único pero que le pongo -y ya lo he solucionado- es que la correa con el roce hacia un ruido malo como de frotar plásticos, pero lo he solucionado echando una mini gota de lubricante de silicona que tenía de los cubos de Rubik ¡y listo!
Ver el archivos adjunto 2748228
Si la correa es algo cutre, pero con una más decente la verdad es que le da un buen empaque.

Muy guapo el allblack
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
Atrás
Arriba Pie