• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnival 1986 GMT ¿Más información?

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes estimados foreros,

Hoy quiero preguntaros si conocéis algo más a profundidad este reloj Carnival 1986 GMT; las prestaciones me parecen muy buenas: Indicador de reserva (hasta 44 horas me parece), GMT, fechador, resistencia al agua de 30BAR, indicador 24 horas, índices aplicados, agujas azules, automático, 41.5 mm, maquinaria expuesta en la parte posterior, la maquinaria está decorada, cristal mineral y todo lo anterior por 47,12 euros en Aliexpress. Ya sé que no es cristal de zafiro, pero por 50 pavos, pues la verdad no puedo pedir mucho más, además todos dicen que la correa es terrible, pero de nuevo, por 50 pavos no puedes compararlo con un reloj (aunque sea de Aliexpress que valga más como un Pagani Design). El reloj está publicitado como si tuviera una maquinaria Seagull, que si fuese así sería de las mejores noticias pero tengo mis dudas y en lo malo pues es una copia de un JLC Máster Compresor GMT que vale casi 7 mil euros y lleva en la parte de abajo impresos las letras "cinco, seis y siete, automático, Carnival o el nombre de la empresa en chino, todo lo anterior en una pestaña que no hace nada ya que en el diseño original pues es el display de las ciudades para el GMT. En la foto se apreciará mejor.

¿Alguien podría aportar más información de este reloj? Me gustaría saber si alguien tiene uno y que nos comente su experiencia, si la maquinaria es confiable y finalmente si hay alguna opción similar que tenga GMT de la que no sepamos. Ya sé de los clásicos Parnis, Pagani, Seagull, Merkur (que me gusta bastante) pero no sé si me pierdo de algo más.

Dejo foto (que no es mía) como referencia y un video de Youtube que nos deja ver como es "en vivo" y la verdad pues no me decepciona.

Agradezco su ayuda y saludos!

carnival.JPG


Enlace para ver video de reseña Reloj Carnival 1986 GMT:

 
Yo no tengo este modelo, pero tengo otro Carnival y su calidad me ha encantado.

Carnival.jpg
 
Es una marca que da mucho por poco precio, no se le puede pedir más.

Yo soy bastante clásico y no me gustan las esferas muy recargadas ni los relojes con muchas dificultades técnicas. Ya no los quiero ni con fecha. Cuando más simple son mejor suelen funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es una marca que da mucho por poco precio, no se le puede pedir más.

Yo soy bastante clásico y no me gustan las esferas muy recargadas ni los relojes con muchas dificultades técnicas. Ya no los quiero ni con fecha. Cuando más simple son mejor suelen funcionar.
Eso he podido investigar, con los chinos mientras menos, complicaciones mejor. Muchas gracias por tu aporte!
 
€ 70,66 63%de DESCUENTO | MIYOTA2020-relojes mecánicos para hombre, de marca de lujo, de carnaval, automático, dorado, militar, zafiro, deportivo, resistente al agua
N

€ 68,75 64%de DESCUENTO | MIYOTA-relojes mecánicos de lujo para hombre, accesorio masculino de marca superior, automático, dorado, militar, zafiro, resistente al agua, 2020

Estos mecánicos me parecen muy buenos.

€ 46,32 51%de DESCUENTO | -Relojes Tritium luminosos de marca de lujo para hombre y mujer, reloj militar de cuarzo, resistente al agua, con correa de cuero y acero completo

Y este de cuarzo con tritio y movimiento ronda también me parece bastante bueno.
 
Que chulo, ese ya lo había visto y me parece precioso. Como te ha ido con la maquinaria, he leído que los Carnival adelantan mucho. Recomendar las comprar uno?

Yo si lo volvería a comprar. Escribí en un hilo de exactitud del foro, lo siguiente:

"94'' de adelanto / 6 = 15,7'' diarios. " en una prueba de 6 dias.

Sin embargo es algo constante, me refiero, podría ajustarlo con facilidad, aunque no me he molestado pues me gusta tanto que no deseo estropearlo en el uso diario y no me lo pongo tanto tiempo como para que el desajuste sea un problema. No es como esos malos relojes que un día atrasan y otro adelantan.

Lo bueno es el dial, que es una auténtica pasada.

 
Atrás
Arriba Pie