• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Coste, unidades vendidas

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nuuuuu,siempre nuu,Pues yo tambien lo he visto con el crono....:-P
ahh....:D:D:D
Por cierto lo llevó en su intento del no limits a 209 metros::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
si pero cuando lo estaba promocionando, luego se vuelve a poner el 2000m, el regulador tambien lo llevaba en tiempo de promocion
 
  • #29
Bueno...eso si es verdad,lo he visto mas con el de 2000,pero el no limits fue el año pasado,en septiembre...vamos hace poco:whist::
eso es que el hombre no es mucho de cronos....:-P

lostimage.jpg
 
  • #30
yo tambien pienso que cuanto menos botones y complicaciones bajo el agua mejor
 
  • #31
Lo que sí he visto y me repatea es que el crono esta muy falsificado,hay muchas paginas con fakes de este reloj:-(:-(parece increible pero sí,no pongo un hilo con fotos porque no se puede,pero estaria bien para ver las diferencias y poderlos distinguir....:-(
Se aprovechan de que son muy buscados para intentar colarlos...::bash::
Putos fakes....:-((

Saludos:)
 
  • #32
Buen dato, no se cuántos llegaron a MEX pero deben de ser muchos menos, el doingo vi uno del director general de Cronometria una tienda especializada y distribuidor en MEX, un saludo!
 
  • #33
Hablando de divers cronos, pienso que lo unico mismo profesional y operacional debajo de agua es lo Tag Heuer Aquagraph, donde ali puedes operar su crono, y tiene una aguja solamente para lo tiempo de buceo.
 
  • #34
EL bueno es el 2000 metros que es el que realmente usa Carlos habitualmente, el crono de mil ms es un sucedaneo.. aguanta wallace que tienes el de verdad..
 
  • #35
Ahi estamos compa, el bueno, el 2000M, el que lleva el ADN de carlos coste, y estoy seguro de que aguanta mas de 2000M, cualquier dia hago la prueba:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie