• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargarse una pieza

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que se comentaba el otro día, si por pulir lo pule cualquiera y con cualquier tipo de instrumental :whist:: no menester para tal efecto, pero muchas veces a que precio, después no valen los ::cry::.
 
  • #27
Pulido agresivo. Tanto que han gastado, literalmente, el material .

Pero han quitado las microrayas, microgolpes y microleches. Que bonito le ha quedado al manitas.
 
  • #28
Pobre reloj, se han emocionado demasiado puliendo.
 
  • #29
Eso debería estar castigado con pena privativa de libertad para el que lo ha hecho... Madre que destrozo!!!


Ex.II
 
  • #30
papaaaaaá,cuanto tiempooooo,que razon llevas,brilla el jodio como el lucero del alba,un saludo
 
  • #31
No es pulido es cromaooo....y a espejo que cunde mas,vaya sapastre !!!
 
  • #32
La palabra es cateteo fino!!!
Contento?? Tenía un amigo que estaba la mar de contento saliendo con una chavala a la que le habíamos "cepillado el armis" todos los compañeros del curro, sólo porque tenía muy grandes "los biseles"...Lo dicho, cateteo der güenoooooooooo
 
  • #33
Pobre reloj....::cry::
 
  • #34
Parece como si un rapero se lo hubiese llevado a su distribuidor de llantas de 22" para que se lo cromase, como a las ruedas del Mersedes (y en el mismo taller, claro).
Que destrozo! Por 80 pavos de mierda.
 
  • #35
No se que le veis de mal.::Dbt::::Dbt::
Si no sale el Sol,::blush:: sacas el Daytona::bxd:::huh:, y ya está.:whist:::whist::
En fin...:pardon::pardon:
Tomeu
 
  • #36
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
buenas Guancho..soy nuevo por el foro..esto supuestamente es un pulido en servicio oficial??asi de mal se queda o se lo ha hecho casero???
 
  • #37
Traete el Rolex paca Pepe que te lo dejo niquelao en un momento con mi esmiril de afilar la guadaña........
Dios que estropicio, penita da verlo.
 
  • #38
De ninguna manera, es un pulido fuera de la red.
 
  • #40
Pues mirad este del FCV no hay que irse muy lejos para cargarse una pieza, que penita me da ::cry::, yo creo que se ha quedado corto con el CAPECOD :-P y una cosita muy importante, si el reloj es de acero satinado no usar nunca el CAPECOD, que te queda un engendro como este.


https://relojes-especiales.com/threads/i-w-c-ingenieur.167250/
 
  • #41
Pues fíjate que Ed Delgado es una referencia en la industria.....yo si he visto alguna unidad parecida, pero aunque parezca increible no estaba hecho sin querer por un mal profesional...sino a petición del cliente, y sabían perfectamente lo que estaban haciendo...
 
  • #42
Lo que le han hehco a ese Daytona es arruinarlo. Si lo ha hecho Ed Delgado o Cristina ALmeida, no sé, pero desde luego, han arruinado la pieza, que necesitará un buen dinero en piezas de servicio para volver a estar como debe estar.
 
  • #43
Cristina Almeida:laughing1::laughing1: muy bueno:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie