sinreferencias
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Tengo un problemita con uno de mis automáticos.
Es un germanasian (de momento no hay pasta p'a más), así que no me preguntéis qué movimiento lleva ni nada por el estilo... ha venido funcionando correctamente hasta ahora.
El problema es que, aunque el rotor sigue girando como siempre, la autonomía se ha reducido prácticamente a unas 7-8 horas... Sin embargo, girando la corona sí que se mantiene en funcionamiento casi un par de días completos.
Evidentemente, no es un problema mientras se lleva puesto, pero me preocupa porque por aquí todo el mundo parece estar de acuerdo en que "dar cuerda" a un reloj automático es una forma segura de tener una avería a medio plazo.
¿Alguna idea?. ¿Es síntoma de que el reloj está "sentenciado" o podría merecer la pena que le echaran un vistazo?
¿Cuál puede ser el origen "mecánico" del problema? Si toda la carga va al mismo muelle... debería cargar igual, ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo un problemita con uno de mis automáticos.
Es un germanasian (de momento no hay pasta p'a más), así que no me preguntéis qué movimiento lleva ni nada por el estilo... ha venido funcionando correctamente hasta ahora.
El problema es que, aunque el rotor sigue girando como siempre, la autonomía se ha reducido prácticamente a unas 7-8 horas... Sin embargo, girando la corona sí que se mantiene en funcionamiento casi un par de días completos.
Evidentemente, no es un problema mientras se lleva puesto, pero me preocupa porque por aquí todo el mundo parece estar de acuerdo en que "dar cuerda" a un reloj automático es una forma segura de tener una avería a medio plazo.
¿Alguna idea?. ¿Es síntoma de que el reloj está "sentenciado" o podría merecer la pena que le echaran un vistazo?
¿Cuál puede ser el origen "mecánico" del problema? Si toda la carga va al mismo muelle... debería cargar igual, ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.