• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carene Silver

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que los Mayas, ya han tenido razón, lo están demostrando, día a día pero bueno esto sería para abrir un O.T. y de política no se puede hablar y además sabes Patri que a mí no me gustan un pelo. 1 abrazo.
 
  • #27
Muy bonita pluma Papish y buenas fotos, sin las cuales estos hilos
no tendrían sentido.
¡Que la disfrutes!
 
  • #28
Patri me parece una preciosidad, además de guapa tiene lo más que interesa, una escritura muy suave que hace las delicias de los amantes de la escritura, el plumín de oro de 18 quilates es más blando (que no elástico) que el de 14kt, te lo comento por la conversación que tuvimos, esta pluma me gustaría probarla, por la muestra de escritura tiene un F generoso, me gusta mucho, felicidades y que la disfrutes por muchos años.:ok::
 
Última edición:
  • #29
Patri me parece una preciosidad, además de guapa tiene lo más que interesa, una escritura muy suave que hace las delicias de los amantes de la escritura, el plumín de oro de 18 quilates es más blando que el de 14kt, te lo comento por la conversación que tuvimos, esta pluma me gustaría probarla, por la muestra de escritura tiene un F generoso, me gusta mucho, felicidades y que la disfrutes por muchos años.:ok::

El día que quedemos, la llevo sin falta :)
 
  • #30
Estoy esperando que me preguntes donde vi esta tarde los nuevos colores de Iroshizuku, olvídate son todos miiiooooooooooosssssssssss.

Esto es como en "La Isla del Tesoro", en una isla no se dice dónde están los tesoros, lo siento.:whist::
 
  • #31
¡Uuuuuuhhh! No estoy yo tan segura, hasta que no la vea ingresada no me lo creo :laughing1:
Sea como sea, no me va a estropear el día :)

Yo el próximo año espero, QUIERO, ir por Madrid aunque sea de paso. Me gustaría poder tomar un café con alguno de los foreros y descubrir alguna de las tiendas que habéis mencionado y "destrozar" un poco mi visa en ellas :pardon: Eso sí, ojalá pueda coincidir con el penshow si hay... Me encantaría.

Ya veremos qué nos depara el 2013 ¡que lo mismo los mayas tenían razón y tengo dos meses para disfrutar mi colección! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Miremos el futuro con optimismo pues lo que tenga que pasar pasará pero mientras tanto mejor contentos.

Algo colgadillos puede que estemos pero colgadillo también se está "a gustito" :laughing1::laughing1::laughing1:.

He ido varias veces a Madrid pero no tenía esta afición. Esta claro que en la próxima visita algunas de las papelerias que se mencionan en el foro hay que visitar. Se podría decir que es casi una obligación, por su puesto placentera.

Saludos.
 
  • #32
Estoy esperando que me preguntes donde vi esta tarde los nuevos colores de Iroshizuku, olvídate son todos miiiooooooooooosssssssssss.

Esto es como en "La Isla del Tesoro", en una isla no se dice dónde están los tesoros, lo siento.:whist::

Mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing1:

Y sí, es la Isla del Tesoro, porque estás tú en ella...
.
.
.
.
.
.
(Ala, ahora quítate el sonrojo :D:laughing1: ¡Me vengooooooo!)
 
  • #33
Patri, los tinteros están en la vitrina de la entrada de la librería Favego, en el centro comercial Meridiano ( tercera planta, al lado de los cines), si quieres más información con solo preguntar es suficiente, a sus pies (que fáciles somos los hombres)::blush::
 
Última edición:
  • #34
¡¡Muahahahahaha!! :laughing1:

¡Eeeeeeh! Por allí pasé el otro día y no me fijé en que estuvieran las nuevas. Mira por donde... De todos modos no me voy a comprar ninguna, no son para mi bolsillo, pero gracias de todos modos :pardon:
 
  • #35
Le pregunté, acababan de ponerlas en el expositor, precio 24 leuros, cargar una pluma con esta tinta es lo mismo que si lo haces con Chanel 5.
 
  • #36
Oldchrono, ya adelanto que si no me toca algo en la lotería o me regalan dinero va a ser que no... Este año no hay extra, así que no puedo gastarla :yuck::
De todos modos nunca se sabe, a veces se juntan los astros, en la compra anterior tuve la suerte de cobrar un dinero que había prestado hace tanto tiempo que lo daba por perdido :yes:
Yo mantengo la ilusión y voy ahorrando como una hormiguita un poquito de aquí, otro de allá... Por eso he podido comprar tanto en poco tiempo, pero ya se vació la bolsa.

No me arrepiento, tengo una pequeña colección pero con piezas maravillosas para mi gusto: un par de Lamy que me han sorprendido gratísimamente para uso diario, una Reform y una Sheaffer no-nonsense que han sido un regalo inesperado y que me están dando un gustazo tremendo su uso, una Matador que me parece preciosa y de la que disfruto como una enana su plumin flexible, la Pelikan 400 de la que pronto disfrutaré, esta Waterman Carène que me ha sorprendido, la Waterman Hemisphère Deluxe inesperada que me descubrió lo mucho que me aprecia mi compañera de trabajo, la Sheaffer Imperial 440 que satisfizo mi agonía por un plumín encastrado, la P51 que ha traído a mi abuelo de nuevo a mi lado...

Además tengo tintas a montones, colores y colores que se adaptan a mí, a mi tiempo, a mi estado de ánimo, a mis gustos... En ropa no gasto de eso, voy de negro casi siempre, pero para escribir ADORO tener colorido. Bah... Perdonad la parrafada...

¿Se nota que estoy contenta hoy? :yhoo::

Hola Papish!! Pues sí que se nota que estás contenta hoy, y eso me pone muy feliz.

Bueno, entiendo lo de los presupuestos, que a todos nos aprieta el bolsillo de vez en cuando, y debemos postergar las compras!!
Pero veo que has armado una preciosa e impresionante colección, que bien vale la pena disfrutar... usándolas!

Te cuento como viejo zorro coleccionista que soy, con muchas decadas en el deporte: el descubrir, capturar, comprar, es parte de la pasion y encanto del coleccionismo, pero muchas veces nos dejamos arrastrar por esa sed irrefrenable de conseguir nuevas piezas, y dejamos de lado el DISFRUTAR lo que tenemos.
Esto es una pena, porque el quid de la cuestion, es DISFRUTAR de las piezas que tenemos, y no concentrarnos en las nuevas compras.

A veces es dificil recordar esto, incluso para los viejos y veteranos como yo. Por ello, de vez en cuando me llamo a calma, y a disfrutar, a probar viejas plumas, tintas, papeles, y a escribir se ha dicho!! Y bueno, si en el interin aparece algo interesante...

Espero que siempre tengas alegría Papish!! Y que disfrutes mucho de esas joyas que posees!! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #38
Por supuesto que hay que usarlas, Oldchrono, yo nunca guardo nada... Me explico. Yo colecciono, pero con uso. No soy de las personas que coleccionan artículos impolutos y los guardan y atesoran. Yo soy de las que colecciona cosas que puede utilizar. No me gusta nada la idea de que algo se estropee o se rompa o lo que sea, sin usarse. ¡Me da pena! Los artículos se hicieron para ser utilizados, si tuvieran voz gritarían por ello ¡y las estilográficas mucho más! :)

Yo las voy rotando, no te creas que las guardo. De hecho, las cargo casi siempre media carga para poder rotar plumas y colores antes de tiempo :laughing1:

Muchas gracias por tu consejo y por tus buenos deseos :friends:
 
  • #39
Hola TIGER, me parece mucha la diferencia, creo que no estoy equivocado, en tal caso si quieres que te compre alguna y te la envíe a Península no hay ningún problema, solo tienes que pedirlo. Esta mañana llamo para confirma el precio. Saludos
 
  • #40
Hola TIGER, me parece mucha la diferencia, creo que no estoy equivocado, en tal caso si quieres que te compre alguna y te la envíe a Península no hay ningún problema, solo tienes que pedirlo. Esta mañana llamo para confirma el precio. Saludos

Es así, hay una diferencia importante en el precio entre aquí y la península. Creo que rondaban los 25 euros aquí y casi 10 más allá.
 
  • #42
Acabo de llamar, no es la misma persona que me atendió el sábado (el joven moreno seguro que sabrás a quien me refiero) y hoy están a 29,90 € ( estarán referenciadas al Nikei ::Dbt::), dos personas oímos que costaban 24€, la última vez que estuve allí pedí a la chica un tintero de Waterman Havana, costaba 4,90 € más caro que en el ECI, crucé la calle y lo compré en esta última, que cosas mas raras::bxd::.
 
  • #43
Perdón, me estaba dirigiendo a Patri, que seguramente conoce al personal de la tienda.
 
  • #44
Joer, pues qué raro... El tintero de Waterman está a 7 euros en todos los sitios en que he preguntado...
No sé... ¿A lo mejor el precio que nos dieron era la última remesa con precios antiguos?
 
  • #45
Nunca he pagado más de 4,90€ por tintero y tengo toda la gama, habré pillado un buen momento, no estaban en oferta.




lostimage.jpg
 
  • #46
Qué pena no haber pillado un palet :whist::
 
  • #47
Si estos precios son de antes de la explosion de la bubuja inmoviliaria
 
  • #48
Nunca he pagado más de 4,90€ por tintero y tengo toda la gama, habré pillado un buen momento, no estaban en oferta.




lostimage.jpg

A ver... ¿Me timaron o qué? La compré en el Corte Inglés la Florida blue a 7,60 hace un mes... Estoy por llevarla y exigirles la diferencia :-((
 
  • #49
Los compré no hace mucho, y raro es que tenga el precio, últimamente no suelen poner ninguno para no estar arrancándolos luego.
 
  • #50
Pues telita... Acabo de comprobarlo: tintero Florida Blue con la etiqueta del CI por 7,20 €
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie