• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caraduras

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego la suerte tuvistes tu de que conocieras a la Guardia Civil y la abrieran la maleta. Por que si me pasa a mi, el del aeropuerto puede descojonarse de mi imagino.

Lo de los robos de Rolex en España de vacaciones es muy famoso. Miradlo por la web y vereis.

Un saludo
 
  • #27
Me parece increible lo que hiciste y que lo consiguieras descubrir
Ojalá tuviéramos todos tanta ocurrencia y contactos!
 
  • #28
Recuerdo algo de un reportaje de un perito de una compañía de seguros que decía que entre Mallorca y la costa del Sol hay más denuncias de Rolex robados de los que se pueden haber fabricado.
Vamos, que vienen a Mallorca a pasar unos días y se quieren ir con un Rolex de souvenir (por el precio de una denuncia¡¡¡¡¡)
Tomeu

Hombre, eso es un decir, porque rolex hay unos cuantos vendidos.....
 
  • #29
Joder como esta el patio.Que gentuza hay suelta por ahi. ( menudos chorizos)
 
  • #30
Puede la guardia civil registrar todas esas maletas sin consentimiento? ::Dbt::

Por cierto, vaya jetas...

en los aeropuertos no se cómo va el tema, pero la Guardia Civil, o cualquier otro Cuerpo puede registrar tus pertenencias :ok::

si no das tu consentimiento y te resistes, podrías cometer un delito de resistencia grave a los Agentes de la Autoridad. Hay que tener cuidado con estas cosas, que la mayoría de las veces se resuelven sin problema.
 
  • #31
De entrada perdieron el vuelo, despues de declarar, los 12.000,-€ no aparecieron, lo mas claro es que no los tenia, se contactó con el consulado, entregandoles la denuncia por estafa, y este la remitió al puesto de policia de su zona en Escocia, en fin, como dicen por alli, se creen que todavia estamos en época de colonias, salud i forza.
 
  • #32
Me parece increible lo que hiciste y que lo consiguieras descubrir
Ojalá tuviéramos todos tanta ocurrencia y contactos!


Sobre todo los contactos, si voy yo al cuartelillo de mi pueblo con un tema de esos me da la sensación de que no me harían mucho caso.

Saludos.
 
  • #33
Hombre, eso es un decir, porque rolex hay unos cuantos vendidos.....
Sí, sí, que es una exageración, está claro.
El hombre lo que venía a decir es que les había pasado, con frecuencia, denuncias de robos de Rolex en la costa del sol o en Mallorca de "guiris" de visita.
Como si con eso pretendieran costearse las vacaciones:yes:
Tomeu:ok::
 
  • #34
Esto es mas viejo que el hambre,y a algunas personas les debe de salir bien puesto que lo siguen haciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie