• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso hilo, muy curioso, porque prácticamente estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas. Es un placer estar con gente así.:):):) Abrazos para todos vosotros, y para el H.P. la medicina de Pooh.
 
  • #27
Tenemos lo que nos merecemos, y los "cachorros políticos" tienen a bien aprender los mismos modos y maneras: uno comiendo me decía hace tiempo (un crío! que va en listas, y de partido "autonómico") que a los mítines sólo van los del propio partido, y se esfuerzan para que los que mandan en su partido les vean maneras capaces de arrancar votos, según sus palabras, "como sea, lo importante es pillar votos...". Preguntado sobre cuestiones de administración (salud, cultura, política territorial...) decía que eso daba igual, que el no tenía ni idea de nada de eso, que se trataba de ganar, y luego ya "es la leche...".

De todas formas, en este caso, y asumiendo esta realidad, sólo me preocupa y atemoriza estar rodeado de asesinos, localizados, legalizados, y, según la marea, con sus puestos políticos (300.000€/año de ingreso, más o menos por partido) y riéndose a la cara de las familias de los muertos...y el problema es tan grave, que para mí diferencia a quien lo básico merece respeto, de quien ni siquiera lo tiene por la vida...

Y eso no es de formas de pensar, o ideologías o partidos, es lo que diferencia a los ...bah, lo dejo, que al final la monto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie