• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capturas en el rastro de Zaragoza

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
2AE26F59-D186-4B77-890C-A86A9654D709.jpeg


Buenos días camaradas,
Tras arduas negociaciones en el rastro, lo he bajado a 40 euros.

¿He hecho buena compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, ivanb, jorgehernando y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Por ese precio y el estado en el que lo has conseguido me parece un buen chollo. Está con el plexi perfecto 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Sí, está impoluto y tiene pinta de no haberse abierto nunca.

Funciona a la perfección.

😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Por cierto, consejos de correa?
 
Buena caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
Si señor, gran compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
27C3DBD8-B5DF-4709-AB92-4E803F5B3838.jpeg

De momento le he puesto esta nato provisional, pero le pondré probablemente una de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Salth Vader, SEIK0SAN y 6 más
  • #13
Por cierto, como no controlo mucho de rusos a pesar de tener cinco en mi haber, os lanzo una pregunta,
¿Qué Vostoks prefieren los coleccionistas, los soviéticos (CCCP) o los post-soviéticos?

Yo tengo uno de cada, el Komandirskie es más actual, y este que pone CCCP.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, SuPo77 y Duir
  • #15
Por cierto, como no controlo mucho de rusos a pesar de tener cinco en mi haber, os lanzo una pregunta,
¿Qué Vostoks prefieren los coleccionistas, los soviéticos (CCCP) o los post-soviéticos?

Yo tengo uno de cada, el Komandirskie es más actual, y este que pone CCCP.

No hay una respuesta precisa porque hay modelos soviéticos y de la era posterior que son muy buscados por los coleccionistas. Eso añadido a que además hay muchos modelos de la era post que realmente son continuados desde la pre y siguen siendo igual de "auténticos" porque la producción no se varió con los cambios políticos.
En pocas palabras, depende del modelo.

En concreto las maquinas actuales de Vostok son absolutamente similares a las de hace años.

Pero hay modelos particulares que solo proceden de la época soviética que están alcanzando un valor enorme en el mercado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y PabloXX
  • #16
No hay una respuesta precisa porque hay modelos soviéticos y de la era posteror que son muy buscados por los coleccionistas. Eso añadido a que además hay muchos modelos de la era post que realmente son continuados desde la pre y siguen siendo igual de "auténticos" porque la producción no se varió con los cambios políticos.
En pocas palabras, depende del modelo.

En concreto las maquinas actuales de Vostok son absolutamente similares a las de hace años.

Pero hay modelos particulares que solo proceden de la época soviética que están alcanzando un valor enorme en el mercado.
Qué pasada, me encanta leeros.
 
  • #17
Muy chulo, y a un excelente precio... Una correa de cuero de calidad le quedará de lujo. A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #18
Hola! buena compra! sobre todo ahora que han subido de précio! además si no me equivoco esa es la caja modelo 470, que ya no se hace... ahora hacen una muy parecida que es la 650 o 670 que creo que es la misma cepillada o pulida pero para correas de 20mm. tu amphibia es para correas de 18 ¿me equivoco?
El primer amphibia que pillé era un albatros con esa misma caja y mecanismo 2409 de cuerda manual como el tuyo, a mi me gustan mucho mas de cuerda manual, tienen la tapa trasera 1mm. mas baja que los automáticos lo que los hace mucho mas cómodos en la muñeca, y darles cuerda a mi me encanta!
Que lo disfrutes!! y si no va muy fino de ajuste no te preocupes, que a los vostock puedes quitarles la tapa trasera todas las veces que quieras para ajustar la raqueta sin necesidad de cambiar la junta, su diseño lo permite!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Hola! buena compra! sobre todo ahora que han subido de précio! además si no me equivoco esa es la caja modelo 470, que ya no se hace... ahora hacen una muy parecida que es la 650 o 670 que creo que es la misma cepillada o pulida pero para correas de 20mm. tu amphibia es para correas de 18 ¿me equivoco?
El primer amphibia que pillé era un albatros con esa misma caja y mecanismo 2409 de cuerda manual como el tuyo, a mi me gustan mucho mas de cuerda manual, tienen la tapa trasera 1mm. mas baja que los automáticos lo que los hace mucho mas cómodos en la muñeca, y darles cuerda a mi me encanta!
Que lo disfrutes!! y si no va muy fino de ajuste no te preocupes, que a los vostock puedes quitarles la tapa trasera todas las veces que quieras para ajustar la raqueta sin necesidad de cambiar la junta, su diseño lo permite!
Un saludo!
Gracias por la info!
De rusos controlo poquillo así que todo lo que me contéis es bien recibido. Sí, es de 18mm.
Se me adelanta un poco, igual me aventuro a ajustarlo un poquillo.

Saludos!
 
  • #20
Gracias por la info!
De rusos controlo poquillo así que todo lo que me contéis es bien recibido. Sí, es de 18mm.
Se me adelanta un poco, igual me aventuro a ajustarlo un poquillo.

Saludos!
Pero te aconsejo que esperes unos dias, para que "ruede un poco" que los rusos necesitan precalentamiento!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #21
Buena compra no, buenísima!!!. Además de su estado aparentemente inmaculado, se trata de un modelo rematadamente bonito, el Sniper, lo hay con bisel de baquelita y con ese que lleva el tuyo. Enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
Muy buena compra . 👌🏻
Reloj muy bonito , muy bien de precio y en muy buen estado . 😉

Por cierto, como no controlo mucho de rusos a pesar de tener cinco en mi haber, os lanzo una pregunta,
¿Qué Vostoks prefieren los coleccionistas, los soviéticos (CCCP) o los post-soviéticos?

Yo tengo uno de cada, el Komandirskie es más actual, y este que pone CCCP.

En mi caso , claramente los soviéticos. 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Buena compra no, buenísima!!!. Además de su estado aparentemente inmaculado, se trata de un modelo rematadamente bonito, el Sniper, lo hay con bisel de baquelita y con ese que lleva el tuyo. Enhorabuena !!!
Anda! Tienes alguna foto de ese bisel de baquelita? (Modo CRI on).
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #25
Anda! Tienes alguna foto de ese bisel de baquelita? (Modo CRI on).
Claro, aquí te dejo un par de fotos, dije de baquelita porque creo que lo leí en algún sitio, pero lo mismo lo soñé jajaja, mira...
IMG_20221114_210606_BURST1.jpg
IMG_20221114_210541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Salth Vader y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie