• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichos caros.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y comprar otro ::Dbt::reloj bueno que no sea Rolex?

Que creo que lo tienes decidido. Pero siempre he pensado y supongo que todos pensamos que la politica de Rolex :whist:: con los precios es diferente que otras marcas iguales o mejores

Pero tengo ganas de adquirir algo realmente serio, tengo ganas de una pieza que realmente sea excepcional, estoy pensando en un Rolex, en concreto un Submariner, aqui viene realmente el problema;
 
  • #27
Jué, tienes razón.

Realmente necesitas justificarlo? no crees merecerlo? Entonces,por qué te mortificas pensando si debes? No amas el arte? Te vas a negar a disfrutarlo? has pensado en el día que fines, allá en tu caja, muerto, frío, rígido, pálido, vestido de negro, a solas...esperando al juicio final sin un reloj a mano que te diga cuando será.
Ahora estás aquí, bien acompañado, menos tieso y más caliente. A qué esperas machote?

Coño, que susto. 8o Me has convencido, mañana me compro uno. :D :D :ok¡
 
  • #28
Sois de lo mas convincentes, pero me parece que el tema se alargara un poco mas de lo pensado,veremos.
 
  • #29
aunque solo sea por lo reconfortante que me ha resultado la lectura de muchos comentarios, gracias!, éste hilo me ha venido de cojones (con perdón), de hecho me ocurria igual, y mira que con otras cosas no soy así, pero en un reloj.....uffff!, nunca me habia gastado mas 300-350 euros, y por una vez en la vida me dije, que coño!, me voy a comprar uno especial, y aunque la pasta la tengo hace meses, nunca me terminaba de decidir.......por cierto!, dicho ésto, el PAM está de camino, la semana que viene seguramente lo tendré en la muñeca. :D ;-) :ok¡



un saludo!
 
  • #30
Enhorabuena Ulises, tenia dudas entre que eligieras el Mark XVI o el Pam, aunq al final quizas te caigan los 2. :cool1:
 
  • #31
Enhorabuena Ulises, tenia dudas entre que eligieras el Mark XVI o el Pam, aunq al final quizas te caigan los 2. :cool1:



no!, creo que no.....logré probarme el mark XVI y me desilusionó, no sé, no hubo química, al igual que con el Rolex. por el contrario, probé un PAM de 44mm y me encantó. al final y después de mucho meditar, he pedido el 005.;-)


un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie