• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capitulo de Chronoteka,hoy con ilustres galegos venidos para la ocasion

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe Santi, ya me comentó David que os habíais quedado con hambre.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Madre mia, con el hambre q tengo....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Solo puedo estar agradecido por el recibimiento y la preocupación de que nos sintiésemos como en casa, hasta el punto de darnos un homenaje gastronómico, calidad y cantidad, aunque para calidad, la de las personas que allí habia ... Grandes, muy grandes sois amigos.
Andrea y David ... Un placer el haberos conocido, y entráis a formar parte del grupo de élite de personas que tengo el placer de conocer.
Siento mucho la ausencia del Sheriff pero comprendo que a todo no se puede atender, otra vez será, porque ... VOLVEREMOS
Un abrazo amigos
 
  • #29
Buena gente se ve por allí.

Se ve que hambre no habéis pasado.

Besos y abrazos a todos!
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por elaborar el post y compartirlo con nosotros, se ve que los pasasteis bien en todos los sentidos

saludos :)
 
  • #31
Acabo de darme cuenta de que el post que he subido esta tarde con un monton de fotografias no esta!!! ahhhhh
 
  • #32
Los platos rezuman calidad de la buena y los relojes, impresionantes, de mareo.., sobremanera me llama la atención el INGENIEUR. Gracias por compartir la experiencia gastro-relojera con todos nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #33
PUES NO HE ABIERTO OTRO POST SIN DARME CUENTA DE QUE TENIA QUE PONERLAS AQUI...MAYOR QUE SE HACE UNO!!!

Tarde pero aquí están las fotos que faltaban de esta estupenda mini-quedada con unos gallegos, el titulo podía ser este “Unos gallegos en Barcelona” y esos gallegos nada mas y nada menos que son David y Beli dos personas encantadoras que tengo el gusto y el placer de conocerlos y tenerlos como amigos, gracias por esta visita a Barcelona, espero que el fin de semana fuera muy bueno y lo pasarais muy bien!!


Vamos con el tema de la comida y demás cosillas…a pesar de estar pachucho y aguantar como un jabato ahí van las fotos prometidas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…el sitio genial y la comida estupenda, no voy a repetir las fotos de la comida porque de eso ya se ha encargado Santi, que para estos menesteres es un fiera con las fotos, así que pasamos a las demás fotos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…fuimos pocos pero muy bien avenidos, los entrantes estupendos y muy variado y entre plato y plato charlas diversas de todo un poco, pero sin dejar de lado el tema de los relojes (que esa es la excusa para vernos jaja)…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…pasamos a los segundos platos que desde luego creo que todos estaban buenísimos y el mío para quitarse el sombrero, preparado con mucho tacto y profesional…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…ahora tocaba el carrito, pero no de los helados jaja si no de los postres!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…después otro carrito de los digestivos que estos ya se sabe que son solo para bajar la comida nada mas eh??? jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…relojes??? siiii que habia y casi de todo tipo, aquí la muestra…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…entre unas cosas y otras se nos dio casi las 7 de la tarde uff así que algunos para casita y los otros ahhh ellos dirán jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a David y Beli principalmente por vuestra visita y a Pedro por encargarse de la organizacion y de buscar el sitio y a los demás por la asistencia, todo genial!!

Sin mas…abrazos y besos (los besos solo para ellas jaja) y los abrazos para todos!!
 
  • #34
Andorrano,es que es un Restaurante "camuflao",es pa disimular :laughing1:


Ahora se el truco pues!

Es para que los disfruteis vosotros y no los turistas que pasariamos de largo :D

Tendre que fijarme mas la proxima vez que tenga viaje. ;-)
 
  • #35
Joder, que buena reunión y el entorno maravilloso, felicidades por las fotos Carlos


Desde el punto de observación
 
  • #36
Charly eres un flecha en el tema reportaje,de bodas bautizos,funerales y separaciones,e incluso en el de cocina,porque la preparación del tartár de atún,y el carrito de postres no perdiste ripio,jodío,a mi me se pasó por estar mas pendiente de comer,y controlar las botellas de cava,que llegaron a agotar las existencias del establecimiento en cuestion,jodios abstemios,tienen mas sed,que los de la travesia del Sahara,caguentó

Fue de verdad un encuentro fantástico,con amigos,que nos hechámos un montón de risas,e intentamos,poner bien alto el pabellón Chronoteka,pa estos amigos gallegos y hacerles la estancia lo mas agradable posible,la voluntad la pusimos toda,de la comida no voy hacer ningún comentario,porque creo que vale mas una imagen que................y de los pelúcos,estaban tos repetíos de marca,vaya aburrimiento

Charly,mas vuelto a sacar,pelón,cebáo y mas bajo que Pedro,jodío ponte a trabajar con el "fotoxop" ,coño y arreglalo :laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Cómo os ponéis! Y yo sin cenar aún, qué hambre me ha entrado, la leche!
 
  • #40
Magnífico reportaje!
Un saludo
 
  • #41
Charly como me vuelvas a sacar feo y viejo....... te parto las piernas :D::bones::
 
  • #42
joder, que hambre y que pinta tiene todo
la comida y los relojes
enhorabuena
 
  • #43
Que pandilla os habéis ajuntado :clap: ,con la excusa de los relojes camuflais vuestra autentica afición que es la de atracar y reventar la cocina y la bodega del primer restaurant que se os tercia por el camino,decid la verdad pecadores ::evil:: :innocent: :whist::

Bromas aparte buena elección de menú,seguro que es obra de Pedro :ok:: y buenas compañías un saludo a todos
 
  • #44
Que pandilla os habéis ajuntado :clap: ,con la excusa de los relojes camuflais vuestra autentica afición que es la de atracar y reventar la cocina y la bodega del primer restaurant que se os tercia por el camino,decid la verdad pecadores ::evil:: :innocent: :whist::

Bromas aparte buena elección de menú,seguro que es obra de Pedro :ok:: y buenas compañías un saludo a todos

Coño Juan,desencaminado no vas no,jodio caracolero,aunque esta peña es de amantes de relojes,y la comida siempre es una excusa.....:D
 
  • #45
Solo puedo estar agradecido por el recibimiento y la preocupación de que nos sintiésemos como en casa, hasta el punto de darnos un homenaje gastronómico, calidad y cantidad, aunque para calidad, la de las personas que allí habia ... Grandes, muy grandes sois amigos.
Andrea y David ... Un placer el haberos conocido, y entráis a formar parte del grupo de élite de personas que tengo el placer de conocer.
Siento mucho la ausencia del Sheriff pero comprendo que a todo no se puede atender, otra vez será, porque ... VOLVEREMOS
Un abrazo amigos


Una verdadera pena no haber estado con vosotros. Un fuerte abrazo y besos a Belli de nuestra parte.
 
  • #46
Una verdadera pena no haber estado con vosotros. Un fuerte abrazo y besos a Belli de nuestra parte.

Con lo bien que nos han tratado por ahi seguro que volveremos, espero para la próxima vez podamos coincidir.
Un fuerte abrazo para ti y para Pepi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie