• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capacidad de Parker 51

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
josemanuel23, no veo nada al trasluz, es que es opaca y no pienso tocarla que soy una manazas, no la voy a abrir ::blush::
Definitivamente me parece que no hace vacío, porque "suena"... ¿como cuando sorbes con una pajita? Y lo dicho, más de 0,75 no carga.
Nada, mañana llamo a T&T y se lo comento y si tengo que mandársela otra vez, pues para allá va...
Gracias a todos :)
 
  • #27
Haces bien. Intentar abrirla sin herramientas adecuadas es romperla o dañarla con toda seguridad. Es una pena, ya que el arreglo es muy sencillo.
 
  • #28
Gracias de todos modos a todos. Me habéis ayudado mucho :)
 
  • #29
Acabo de cargar mis dos Parker 51 vacumatic. A una de ellas le acabo de cambiar el diafragma estos días. Cargan igual, con 10 pulsaciones, hasta que ya no salen burbujas de aire al pulsar... 1 ml. lo he probado más de 10 veces vaciando el agua en una jeringuilla de 1.5 ml., no cuento el agua que puede quedar dentro, sólo la que sale gota a gota pulsando.
 
  • #30
Acabo de cargar mis dos Parker 51 vacumatic. A una de ellas le acabo de cambiar el diafragma estos días. Cargan igual, con 10 pulsaciones, hasta que ya no salen burbujas de aire al pulsar... 1 ml. lo he probado más de 10 veces vaciando el agua en una jeringuilla de 1.5 ml., no cuento el agua que puede quedar dentro, sólo la que sale gota a gota pulsando.

Eso ya me cuadra mas y hay que tener en cuenta que al hacer la descarga te habra quedado todo el casquillo-alimentador lleno de tinta (y es una buena cantidad) y la que se ha quedado en el cuerpo de la pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie