• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabria

  • #26
Por desgracia he podido estar poco tiempo en vuestra tierra y no me ha dado tiempo a nada. De los restaurantes que me habeis recomendado, únicamente intenté acercarme a Casa Cofiño en Caviedes y estaba cerrado, que se le va a hacer. Solo pude ir una noche a cenar y estuvimos en San Vicente de la Barquera en Augusto. En fin, no me dejaron elegir:):) y tuve que tomar un arroz.

A ver si puedo volver pronto porque... no soy de Santander, pero cada vez que voy me parece que está todo más bonito. Es una región espectacular, no voy a decir la región más bonita de España porque no se puede decir, pero es increible. Es que lo tiene todo: Santander capital, me gusta casi más que San Sebastian por hacer una comparación, la montaña, me volví a Madrid por el Parque Natural de Saja ¡qué cosas!, y el mar y las playas... y las casas... y los pueblos. ¡Una maravilla!
para la proxima manda un privado y te recomiendo algun sitio interesante

parezco de la oficina de turismo jejejeje
 
  • #27
así, a voz de pronto,se me ocurren:

en Anero, justo saliendo de la autovía, hay un restaurantuco llamado La Flor de esos que ya no quedan, con un menú del día de los abundantes y caseros con calidad, creo recordar a quince euros. cocido buenísimo, modalidad "hijo, sirvete lo que quieras". Ojo, muy abundante, hacerse los análisis antes de ir.
mi plusmarca personal, tres platos de cocido, lechazo de segundo ( misma modalidad sirvete lo que quiereas) y de postre leche frita.

en santander está el Marcelo en floranes, muy rica comida italiana, no pizzería sino más en plan pocholo y borjamari, muy bueno.

por cierto, alguien sabe donde preparan las rabas enharinadas con cebolla como las preparaban antes en el Campanero de la alberi ? las probé en La Radio ( un sitio que por cierto no me dice gran cosa ), y no me gustaron mucho, muy aceitosas. en plan las de siempre, muy ricas las del Juyos, y por extensión los de la Maruca. el Barrio Pesquero no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #28
En Santander hay un restaurante que me tiene enamorao:
El Puerto:

El mejor pescao que he probado, ha sido alli.....
 
  • #29
En Santander hay un restaurante que me tiene enamorao:
El Puerto:

El mejor pescao que he probado, ha sido alli.....

si puedes, otra día prueba La Flor de Tetuán, que no se queda corto tampoco :ok::
 
Atrás
Arriba Pie