• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canonet QL19

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!!! Valiosisisisisisima información la que me has dado! muchísimas gracias! No se como podré agradecertelo!
 
  • #27
Buenas a todos, encontré la pila y la cámara va de película!jajaj es una maravilla, a ver si las fotos salen "medioqué", por que es la primera vez que uso una cámara de este tipo.

A parte de para comentaros que ya logré echar a andar mi canonet, os escribo para deciros que por los azares de la vida, casualidades y desatinos, ha llegado a mis manos una Contax G2, con dos objetivos (uno gran angular, que es una verdadera maravilla), parasoles metálicos hechos a mano por el dueño anterior, flash (es Canon y una maravilla), funda, correa e instrucciones originales ¿qué opinais de esta cámara?
 
  • #28
Una contax g2? Wow! Una maravilla es una muy buena cámara, con una sólida construcción y los objetivos son muy buenos.

Enhorabuena por la adquisición.

La noches es oscura y alberga horrores
 
  • #29
Jajajajaja muchas gracias opuerto!!! Con estas dos piezas comienza la andadura en una colección y afición algo cara pero elegante y de una calidad.... jajaja
 
  • #30
La fotografía tradicional ya es una cosa del pasado, pero te permite disfrutar de ella de manera muy diferente a lo que hay hoy en día con la digital. Más pausado y disfrutando de cada paso antes de tomar una foto. Que disfrutes de ambas cámaras.

La noches es oscura y alberga horrores
 
  • #31
Muchas gracias! seguro que las voy a disfrutar porque solo mirarlas y cogerlas en la mano... me encantan! Este tipo de fotografía es de verdad, lo de hoy de las cámaras (especialemte las compactas) ha hecho mucho daño a la fotografía, ya no es lo que era, aparte de que dentro de 50 años existirán muy pocos documentos gráficos de hoy, quizás incluso menos que de los que existen hoy de hace 50 años, porque el formato digital se acabará perdiendo y hay pocos que impriman sus fotos. Es una pena, pero es lo que tiene la "evolución"...
 
  • #32
A eso le llaman progreso. Yo no se si dentro de cincuenta años quedará alguna foto de las que disparamos con nuestra compacta digital y no digo ya con el móvil. Por ello todavía me gusta tirar fotos de las de antes sobre todo en verano que es cuando mis niñas se lo pasan mejor y para acontecimientos especiales aparte de la digital me gusta tirar de polaroid o de instax. Esas fotos pegadas en la nevera con imanes en las que vas viendo como van creciendo las nenas no tienen precio.

Para carretes prueba a comprar en la tienda lomografica en Internet o en Madrid o Barcelona si vives en una de estas ciudades. Tienen todo tipo de película, color 100,400 asa, blanco y negro, saturado al rojo, vamos un montón de opciones.

Que disfrutes!

La noches es oscura y alberga horrores
 
  • #33
Anda! no había pensado en el tema de los carretes, tenía uno en casa que es el que le puse a la Canonet, pero no pensé en comprar más, si es que...
Iré a mi tienda de siempre y si no tienen algo que me sirva, probaré pues por internet, por que por suerte o por desgracia, no vivo en ninguna de estas dos ciudades!

Desde luego que una foto de verdad de esos momentos es un recuerdo para toda la vida y que como bien dices, no tiene precio!

Muchas gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie