• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder pues con la tontería a mi me gusta ese 1er candino, a que esto acaba en CRI:D
 
  • #27
Demasiado cariñena.
 
  • #28
Gracias por la aclaración Scuba dude, ya está entendido.
Siempre es bueno algo de cachondeo. :)
 
  • #29
Grupo Festina, sí, no es raro verlos en bastantes relojerías.
 
  • #30
Me han regalado un reloj Candino de cuarzo (¡vaya por Dios!). Pone swis made y dice que el cristal es de zafiro. Si alguien me puede decir algo de la marca, me pondré muy contento. Gracias. También me gustaria que me dijerais (aunque sea mentira) lo que a continuación se dice:
Relojazo
Pedazo peluco
Que lo disfrutes
o, aunque sea verdad:
Vaya mierda de reloj
¡Qué cosa tan fea!
Eres tonto
Gracias de nuevo.

Lo he mirado en elcortinglés y cuesta 149 euros.

Tocino apunta ésta también: "A Candino regalado no le mires el diente" :-P.

P.D: Gracias por la aclaración Scuba dude. Un afectuoso saludo para ti también compañero :Cheers:.
 
Última edición:
  • #31
Y a todo esto, donde esta tocino? Con la que ha liao
 
  • #32
Una de dos, a estas horas duerme o está en elcortinglés.
 
  • #33
Que tío tira la bomba y se pira:laughing1:
 
  • #34
Que no, que está descansando o en elcortinglés
 
  • #35
Que no, que está descansando o en elcortinglés

Está descansando o descansado. En elcortinglés no estaba, que he pasado yo a ver los Candinos y no lo he visto. :D
Nos ha salido un poco "somarda" ;-)
 
  • #36
Toco de oídas pero seguramente ya desde los inicios Candino se avanzó a su tiempo apostando por materiales y procesos de fabricación totalmente innovadores. Más de 60 años avalan un espíritu pionero que apuesta por una constante modernización de sus instalaciones, prestando especial atención al uso de la tecnología más avanzada y a la adaptación de su gestión en un mercado en constante cambio.

Aproximadamente a principios del siglo XXI, quizás en 2002, Candino se une al Grupo Festina. Una fusión que ha reforzado al grupo y ha demostrado ser extremadamente constructiva proporcionando un dinamismo adicional a todos los procesos, repercutiendo en la excelencia del producto final y haciendo que cada reloj sea un pieza única. Candino se ha beneficiado de un mejor know-how en la dirección, en la logística y en la distribución. A su vez, ha reforzado el segmento de gama media del grupo y ha aportado la tradición suiza y la experiencia a los aspectos técnicos de la fabricación.

Es una firma con gran convicción en la fabricación de componentes que exigen un alto conocimiento del sector. Apuestan por una precisión milimétrica en la calidad del corte, en el fresado y el abrillantado.

En Candino pueden llegar a ser cansinos apostando fehacientemente por la vanguardia. Su objetivo es que quien lleve un Candino, sienta los valores intrínsecos de la marca: tradición, elegancia y vanguardia.
 
Última edición:
  • #37
Publi Reportaje :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie