• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cancion oficial Juegos olimpicos (MUSE)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
No se si la habeis escuchado, si no me equivoco esta es la cancion oficial de los JJOO 2012.

Me encanta MUSE, toda su discografia, y la cancion en cuestion es muy de su estilo mas epico, muy "Queen", pero no me acaba... sera cuestion de oirla mas veces.
Aprovecho recomiendo al grupo a quienes no lo conozcais, merecen la pena.



(No creo infringir ninguna norma al colgar el video, si es asi ruego a los moderadores retiren el hilo)
 
Última edición:
No me gusta ni un poco. Anodina y nada pegadiza. Me esperaba mucho más de esa England de Carros de fuego, con un maravilloso Vangelis. :(
 
Para mi fue un acierto elegir a Muse para los JJOO, porque me encanta, aún así la canción no se pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie