• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canada Goose

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo de un asturiano carbayon expatriado.

Yo la he comprado en ebay, el vendedor se llama FRIECO, y va de lujo.
La cazadora es la pera, etoy mas que encatado.Te daras cuenta de que tiene un precio de pm, y envima el cambio del dolor es batsante goloso.No obstante si el no tiene talla, yo también iba a pillar la expedition, aunque la lanckey, no va nada mal tampoco.El caso es i te vas a la pagina de canada g...


por cierto nachifisio23 el tema de las tallas como van yo tengo 100 cm de pecho por lo que segun el tallaje que trae en la web de canada goose me corresponde una M pero tengo miedo de que venga muy grande me podrias asesorar en esto tu que ya tienes alguna? es que ya estoy decidido a comprarla cueste lo que cueste, he encontrado varias tiendas online por europa que las venden sin problemas aunque salen algo mas caras alrededor de 650 euros pero es que la tengo entre ceja y ceja, y ya no hay marcha atras es que esa tienda de frieco no doy encontrarla por ebay, a ver si me puedes ayudar pq me veo yendo a canada a por ella directamnente jaja un saludo asturianooooooooo

Muy buenas pitense,
Aqui te dejo el enlace de la tienda de Frieco:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=frieco

En cuanto a la talla, ahí si que lo tenemos complicado.Yo me he pillaod la XXL, y me va de lujo, y la talla clavada.Simplemente por la referencia de la española.

Así es, hay varias en Europa, pero el cambio del dolar y como se comporta el vendedor lo hacen mas atractivo.A mi me ha costado la mitad de lo que comentas, para el modelo Chilliwack.A ver si cuelgo unas fotos, por es de veras impresionante.
Ahora solo nos falta una glaciación para probarla.
 
  • #27
Desconocia por completo esta marca de la que hablas, pero si te puedo decir que de lo poco que yo conozco una de las mejores, si no la mejor marca de prendas de montaña, eso sí, a unos precios desorbitados es ARTERYX, para más señas, una marca canadiense que no cose sus prendas con hilo, lo hace con laser y fabrica en Canada, con lo que sus precios son escandalosos. ESo sin desmerecer The North Face, para mí, la mejor con diferencia calidad-precio y SERVICIO TÉCNICO, por si alguién no lo sabe sus productos están garantizados de por vida por defecto de fabricación y yo DOY FÉ de que es así.

Exacto, ARTEYX, está pegando muy fuerte.
Este mismo vendedor también las tiene, y posiblemente me compre también un cortavientos, que tienen una pinta bárbara.
 
  • #28
lostimage.jpg


Esta me recuerda mucho a una que tenia de crio, eran las llamadas "coreanas" no recuerdo su marca, las habia de color verde militar y azul con el interior naranja butano y tenian el mismo pelo en la capucha. Unos cuantos amigos que tambien la tenian y yo, siempre entrabamos en clase con ella abrochada hasta la cara y solo se te veian los ojos. Me la puse hasta destrozarla.

¿Alguien se acuerda de ellas?, eran como una plaga.


Saludos.

Mas que una plaga Martín.

Por cierto Martin, ya conseguiste la Red Wings????

Un saludo
 
  • #29
Un saludo de un asturiano carbayon expatriado.

Yo la he comprado en ebay, el vendedor se llama FRIECO, y va de lujo.
La cazadora es la pera, etoy mas que encatado.Te daras cuenta de que tiene un precio de pm, y envima el cambio del dolor es batsante goloso.No obstante si el no tiene talla, yo también iba a pillar la expedition, aunque la lanckey, no va nada mal tampoco.El caso es i te vas a la pagina de canada g...


por cierto nachifisio23 el tema de las tallas como van yo tengo 100 cm de pecho por lo que segun el tallaje que trae en la web de canada goose me corresponde una M pero tengo miedo de que venga muy grande me podrias asesorar en esto tu que ya tienes alguna? es que ya estoy decidido a comprarla cueste lo que cueste, he encontrado varias tiendas online por europa que las venden sin problemas aunque salen algo mas caras alrededor de 650 euros pero es que la tengo entre ceja y ceja, y ya no hay marcha atras es que esa tienda de frieco no doy encontrarla por ebay, a ver si me puedes ayudar pq me veo yendo a canada a por ella directamnente jaja un saludo asturianooooooooo

Tanto esta:
lostlink.jpg


Que es la Snow Mantra, como la expedition que es la que foto que ha colgado Angelus, van muy crema.Son más tres cuartos.Yo como quería la bomber, me he pillao la Chilliwack.

Aqui tienes todo lo disponible:
https://www.ebay.es/b/Moda/bn_7006250161

Yo estoy por pillarme un chaleco, también, por el precio que tienen, y la calidad, más que justificado.

Un saludo
 
  • #30
Muy buenas de nuevo foreros,

Quiero comprarme otra canada goose para el invierno, y cambiar la Expedition por la Chilliwack.Por que más que busca en toda en España, no hay distribuidor, con lo que otra vez me tocara, comprarla fuera, y pagar las puñeteras aduanas.Ojo a los que andaís detras de ellas, que hay mucha china, y lo de siempre, lo bueno hay que pagarla.
A ver si alguno de vosotros sabe algo.Un cordial saludo a todos
hola oye me podrias decir porfa en que pagina compraste tu canada goose y te la envian a españa? llevo mucho tiempo detras de una y me vuelvo loca es muy dificil conseguirlas. gracias
 
Última edición:
  • #32
Hola,

en la página del fabricante pone que en Diana Viaji, una tienda de caza en Juán Bravo, Madrid, las tienen.

No se si estará actualizado, porque en su página web solo sale tema de escopetas, a ver si a un rato que haya me paso.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Hola,

en la página del fabricante pone que en Diana Viaji, una tienda de caza en Juán Bravo, Madrid, las tienen.

No se si estará actualizado, porque en su página web solo sale tema de escopetas, a ver si a un rato que haya me paso.

Un saludo

En Espña, porlo que tengo entendido no la distribuye nadie.

Creo que la tuvieron los de Loreak Mendiak, y la dejaron/se la quitaron.

En unico de la página que envía a Europa, es Gear-Up.Es cuestion de mirar la 8 que hay, y ver cual envía fuera de USA.
No obstante si buscas, hay un par de tiendas alemanas que las venden.

El que me vendió a mi se llama Frieco, y las vende en Ebay.
 
  • #34
Estoy dudando entre la woolrich artic Parka a muy buen precio me la dejan y la Canadá goose la quiero Para vestir por la calle ya me decís


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #35
Gracias por vuestras opiniones


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie