• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy Silver Bird

  • Iniciador del hilo Watcholo
  • Fecha de inicio
Watcholo

Watcholo

Novat@
Sin verificar
Hola, recientemente adquirí un Camy Silver Bird en un lote de relojes. La mayoría de ellos no funcionaba excepto uno, un Camy. Lo he llevado a mi relojero de confianza y me ha comentado que está en perfectas condiciones, la maquinaria únicamente necesitaba una limpieza pero por lo demás genial. Pregunté por él en otro foro y, aunque me dieron bastante información, creo que al tratarse de una marca que en España ha tenido bastante éxito, vosotros podréis ayudarme todavía más a saber un poco de él. Mis dudas serían un precio aproximado en el que lo tasarías, quizás alguna curiosidad y todo lo que podáis aportar al respecto. Cualquier comentario será más que bienvenido.

Como curiosidad, algo que me hizo interesarme más por el reloj fue no encontrar uno similar en todo internet, excepto por uno en una página muy extraña en la que apenas hablan de él y para eso ni siquiera tiene las piezas originales (o eso creo yo) pues la aguja de los segundos es diferente. Otra cosa que hizo que el reloj me causase una especial intriga fue saber que gente como Raymond Weil o Simone Bedat estuvieron detrás de su fabricación. También otra curiosidad que leí recientemente es que el ex CEO (o algo por el estilo) de Vacheron Constantin, Juan Carlos Torres, fue el encargado de Camy en España anteriormente.

Os dejo un enlace con algunas fotos para que podáis echarle un ojo. Un saludo y gracias de antemano a todos.

https://www.thewatchforum.co.uk/thr...6/?post_id=1811148&nested_view=1#post-1811148
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie