• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMPEÓN Don CARLOS ALCARAZ

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Felicidades :clap: :clap: :clap:

Campeón de Wimbledon

Lo dije en su día, este chico llegará muy muy lejos, es muy joven y nos dará muchísimas alegrías, le esperan grandes proezas y títulos.

Por lo menos podemos estar tranquilos los Españoles, cuando se retire Rafa Nadal tenemos otro grande para animar !! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Viva Carlos !! Viva España !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Dindon, Motortrek y 3 más
puede estar tranquilo rafa, el trono está en buenas manos.
VIVA ESPAÑA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Este chaval nos dará más alegrías que tú Valencia😂😂, bromas aparte tenemos el futuro garantizado con Alcaraz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tremendo el chaval, y probablemente lo tenga todo a su favor por que lo mismo no tiene tanta competencia, los grandes ya son mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Este chaval nos dará más alegrías que tú Valencia😂😂, bromas aparte tenemos el futuro garantizado con Alcaraz.
Eso seguro :yes:

El Valencia C.F. Va directo a segunda, solo es cuestión de tiempo… :pardon:

Este año mismos jugadores prácticamente ( solo fichan a Pepelu y poco más ) mismo entrenador y misma dinámica, a sufrir cada partido y arrastrarse por los campos.

Una pena lo que están haciéndole a un club histórico.




Abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Tremendo el chaval, y probablemente lo tenga todo a su favor por que lo mismo no tiene tanta competencia, los grandes ya son mayores.
Estoy de acuerdo, Rafa y Novak por edad tienen los días contados, y los que vienen jóvenes pegando fuerte no veo ninguno superior a mi Carlitos , emho

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Un orgullo de paisano.
En cuanto a los grandes, si es cierto que ya son mayores, Federer ya no está y Rafa dudo que vuelva ni a ser sombra de lo que ha sido (es una pena pero ya son 37 años), pero igual está rodeado de otros grandes en el Top10 y es Alcaráz el que no los deja brillar... el tiempo dirá.
 
Extraordinario, verdaderamente. Un buen relevo para Messi.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie