• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña brazos peludos no gracias.

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parto :clap:, me lo paso pipa con vuestras fotos y comentarios. Hablando de brazos peludos y macho español...se me viene a la cabeza algo que sé que a algunos os sonará y a otros os hará partiros como yo lo he hecho.

Ahí va éso, espero que disfruteis :yhoo::

https://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

 
  • #77
Puesssss,definitivamente no es lo mismo:(
Tambien podemos hacer que las Sras. y Srtas. foreras, se recreen un poco no?
Tambien va para ellas.
.
lostimage.jpg

.
Y eso que hay MUCHOOO PELOO.
 
  • #78
Juer... parece que no ha cogido el video que quería insertar :-((::bash::::bash::
es que soy un poco torpe :D:D:D

A ver si alguno con más arte puede colocar el enlace como es debido... vale la pena.
 
  • #79
Aquí somos todos chicos... ¡Quitad eso por favor! Me han gustado mucho las fotos de los Panerais con sus respectivas chicas. El tema de los pelos... Me parece un absurdo. Somos animales no lo olvidéis. Algunos tenemos más pelo que otros. Sí que es cierto que la abundancia del pelo es antiestética, pero creo que debemos dejarnos de mariconadas y aceptar que el mono desnudo macho, tiene más pelo que la hembra.
 
  • #80
Madre mia con el hilo... seva a tener que clasificar X con alguna foto que sale... ufff, malo me he puesto.

A tu propuesta de que nuestras señoras muestren los relojes.... no creo que la mia quiera pero ya se lo preguntaré. El problema es que me dirá que soy un friki y eso no lo aguanto.

Pero estoy pensando que muchas esposas tienen lo que ellas llaman "Vello" y para nosotros son pelos ...... jajajajaja......... esas también cuentan? Quizá se molesten si encima nos burlamos y nos prohiben comprar el relojito de turno....
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie