• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas y sudaderas con curiosos motivos Rolex Vintage...

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues buceando por IG, me he encontrado con una curiosa pagina de moda que vende sudaderas y camisetas con motivos y diseños sobre todo de la marca Rolex en sus piezas vintage, y de alguna marca mas ( Pan, omega)


Por supuesto no aparece el logo por ningún lado, pero a los que somos frikis relojeros y seguidores de la marca lo reconoceremos enseguida.... 😅

Eso si, baratas no son...

16520grey_700x.jpg
subPRIMA_0aaa0173-b432-43cb-b8b3-5955e8832670_700x.jpg
1655verde_700x.jpg



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Noni16, unicoru y 1 persona más
Me parecen chulisimas, gracias por ponerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Gracias por el aporte, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Coldnight y fucop
Apúntame en la lista de espera...y pídeme dos o tres tallas más, que seguro que para cuando la tenga seré un viejete canoso y tripudo😁😁😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Coldnight y asolo2
Menuda horterada.
Eso si como curiosidad está bien
 
Es mi forma de verlo.
Si molesta lo borro
Está claro que en un foro debe haber y hay diversidad de gustos, faltaría más. No es por la forma de verlo, es la forma de decirlo....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
A mí me gustaba más la camiseta de "Box and papers" que había puesto Charlitos (creo) en un hilo.

La que no me gustó fue la polémica camiseta de "La vida es demasiado corta para llevar relojes de m***da" que llegó a publicarse aquí (hace muchos años).
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #10
Está claro que en un foro debe haber y hay diversidad de gustos, faltaría más. No es por la forma de verlo, es la forma de decirlo....

saludos
Pues con sumo gusto rectifico mis palabras y creo que son unos diseños que rozan para mi un gusto escaso, con apariencia vulgar.
 
  • #11
Pues con sumo gusto rectifico mis palabras y creo que son unos diseños que rozan para mi un gusto escaso, con apariencia vulgar.
Pues sí que lo has mejorado...😂😂😂😂😂😂😂😂

Estoy totalmente de broma!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, IVANON y fucop
  • #12
Pues sí que lo has mejorado...😂😂😂😂😂😂😂😂

Estoy totalmente de broma!!!!
Pues nada... Seré un vulgar hortera con educación y empatía, eso sí .. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #13
Marca italiana, dicen que la calidad es buena tanto de estampado como de grosor de las prendas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #14
Gracias por el aporte. Muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie