• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene el sabor del tiempo pasado...
 
  • #27
los hacía mondaine, así que muy malos no eran, de cuarzo, y más bien duretes, jeje
 
  • #28
Esta marca, al salir eran suizos... pero luego por motivos de cambio de dueño ya dejaron de conservar tanto la maquina como la calidad del reloj
 
  • #29
Por DIOS!!! no refloteis más este hilo, que yo tengo uno en el relojero desde hace un año y medio , para que me limpiara los pulsadores y cambio de pila, y cuando lo llamé me dijo que: la corona se le había roto.... y no encontraba sustituta, un pulsador roto, el trinquete del bisel blablabla.... y me da una pena...::cry::::cry::::cry:: ( fué el primer reloj que me regaló mi padre), total que ni tengo reloj ni se le espera.... a no ser que alguien que no le tenga ningún cariño y lo tenga en el cajón me mande un privado y ayude a ese manazas a dejarlo en su estado primitivo ...... :clap:

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie