• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en temporelojes

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte y espero poder compraros alguno pronto :-P
 
  • #27
A por ellos!!!!!!enorawuenas!!!
 
  • #28
Muchisima suerte.
 
  • #29
Espero que os funcione bien.
Las veces que he tratado con vosotros, ha salido todo redondo.
Amabilidad y profesionalidad.

Espero que podamos seguir manteniendo las relaciones.
 
  • #30
Mucha suerte y a seguir tan profesionales como hasta ahora.

Un saludo
 
  • #31
Suerte, que la vais a tener Roberto y Pedro
 
  • #32
Mucha suerte Roberto!!
 
  • #33
Mucha suerte y con pies de plomo. Los cambios asustan pero hay que ser positivos, serán a mejor.
 
  • #34
Amigo Roberto, te deseo lo mejor.


Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Mucha suerte:ok::
 
  • #36
Seguro que seguís dando el excelente servicio al que nos habéis acostumbrado. Suerte con el nuevo proyecto :ok::
 
  • #37
es una buena noticia que una empresa del foro siga creciendo. Esto repercuturá en mejores precios para los usuarios :clap:
 
  • #38
Suerte y a seguir creciendo!!!
 
  • #39
Éxitos en este nuevo impulso a la empresa. saludos
 
  • #40
Mucha suerte desde Cartagena.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues mucha suerte en la ampliación de la aventura!!
 
  • #42
Me alegro que Onix vaya a potenciar su area online con vosotros. A la gente de Onix ya los conozco por haber comprado varias veces allí y son encantadores. Suerte
 
  • #43
Ya teneis un camino labrado con Temporelojes, y todo fue muy bien, asi que os deseo lo mejor tanto a ti Roberto como a Pedro en esta nueva andadura que seguro crecera mucho mas, mi enhorabuena por todo y muchos animos.
Saludos
 
  • #44
mucha suerte con el proyecto :ok::
 
  • #45
Pues si es para ampliar negocio y eso es señal de que va bien me merece mis felicitaciones.:ok::
 
  • #46
Mucha suerte en este nuevo proyecto.
 
  • #47
Suerte y éxitos en la nueva andadura.
 
  • #48
Suerte y adelante!!
saludos
 
  • #49
Muchas felicidades y mucha suerte!! De corazon os lo deseo que os lo mereceis!!
 
  • #50
Los pasos siempre son hacia adelante, suerte en el nuevo camino que habéis iniciado y a triunfar...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie