• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en el área de Mercantes: Compraventa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!
 
  • #27
A mi siempre me ha gustado como estaba, pero imagino que el cambio será para mejor.
Habrá que adaptarse al nuevo formato. Ahora se parece más a una página de venta.
Gracias por el trabajo y por hacernos las cosas más fáciles y prácticas.
Un saludo.
 
  • #28
Renovarse o morir. Seguro que será un acierto :ok::
 
  • #29
Bien!
Seguro que funcionará mejor par años mercantes y todos nos beneficiaremos.

... Un comentario. El campo que ocupa el precio no podría tener al fuente más grande, en otro color o negrita? Es "el dato" y seguro que será mejor si "resalta"

En mi opinión, claro
 
  • #30
:clap:
Me gusta mucho la idea, hace la búsqueda mucho más fácil...
 
  • #31
Bien!
Seguro que funcionará mejor par años mercantes y todos nos beneficiaremos.

... Un comentario. El campo que ocupa el precio no podría tener al fuente más grande, en otro color o negrita? Es "el dato" y seguro que será mejor si "resalta"

En mi opinión, claro

Ese iPad y su texto ¿predictivo? te va a hacer una mala pasada el día menos pensado...

Tenemos solamente tres filtros: por marca, por tienda y por precio. La intención al diseñar el aspecto (layout) ha sido simplificar al máximo para hacerlo más agradable a la vista, y eso implica sólo dos colores (blanco y negro) y el mínimo formato de letra. De hecho, si te fijas, los vendedores ni siquiera pueden poner negrita o colorines en sus textos...

Algo parecido hemos hecho con el portal. Y el propio foro es el siguiente...
 
  • #32
Me gusta mucho mas el nuevo, felicidades por el nuevo area y por el esfuerzo que supone:clap::clap::ok::
 
  • #33
Muy intuitiva y operativa ahora solo hay que tener cantidades ingentes de pasta para fundir,...
 
  • #34
Mucho mejor asíasí:ok::
 
  • #35
hola , me gusta mas el nuevo sistema .:clap:
 
  • #36
Gran idea el buscador por precios. Facilitará mucho las cosas. Esperamos la innovación.:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por el gran trabajo que realizais
Lo cierto es que esta fenomenal. Tiene muy buena pinta, y cuando esten todos subidos, sera muy facil encontrar lo que se busca (peligro peligro...) jajaja
 
  • #38
Me parece una mejora enorme!!! Mil gracias :clap:
 
  • #39
uhmmm tiene muy buena pinta
 
  • #40
esta genial! y se ve rápido todo! felicidades
 
  • #41
Yo debo ser muy bruto, pero si intento meterme en el Area de mercantes desde la página de foros, entro directamente al formato antiguo, y soy incapaz de localizar el nuevo formato... ::bxd:: ::blush::

La verdad es que el nuevo aspecto es mucho más intuitivo y más claro, pero quiero saber como entrar... ::Dbt::

(Y luego, seguro que es facilísimo...)
 
  • #42
Yo debo ser muy bruto, pero si intento meterme en el Area de mercantes desde la página de foros, entro directamente al formato antiguo, y soy incapaz de localizar el nuevo formato... ::bxd:: ::blush::

La verdad es que el nuevo aspecto es mucho más intuitivo y más claro, pero quiero saber como entrar... ::Dbt::

(Y luego, seguro que es facilísimo...)


Te vuelvo a poner el enlace:

www.relojes-especiales.com/compraventa/

es el mismo que contiene la pestaña "tiendas" de la cabecera del foro...

Efectivamente, es fácil ;-)
 
  • #43
Visto, muchas gracias.

Efectivamente, soy muy bruto... y sí, era muy fácil. :-P
 
  • #44
La mejora visual es fantástica pero la de uso aún mejor. Los filtros son una pasada, sobre todo el de precio.

A ver si se animan ya y se lian a subir todo lo que tengan y hacen alguna rebaja para celebrar el nuevo sistema :D
 
Última edición:
  • #45
Ese iPad y su texto ¿predictivo? te va a hacer una mala pasada el día menos pensado...

Tenemos solamente tres filtros: por marca, por tienda y por precio. La intención al diseñar el aspecto (layout) ha sido simplificar al máximo para hacerlo más agradable a la vista, y eso implica sólo dos colores (blanco y negro) y el mínimo formato de letra. De hecho, si te fijas, los vendedores ni siquiera pueden poner negrita o colorines en sus textos...

Algo parecido hemos hecho con el portal. Y el propio foro es el siguiente...

El Ipad es un superviviente nato en mis manos... ya le he cogido hasta cariñito.

Bien está entonces con lo que comentas.

:p
 
  • #46
Si se pudiera yo añadiría otra condición de filtro para separar relojes y accesorios.
 
  • #47
Se toma nota.
GRACIAS.
 
  • #48
Lo subo, es una gran noticia, el buscador por precio será un gran acierto.
 
  • #49
Es una alegría ver como esto esta en plena evolución. Enhorabuena
 
  • #50
Habitualmente los cambios suelen mejorar el funcionamiento y creo que este continuará en la misma linea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie