• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en las cajitas Rolex.

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo como curiosidad, Rolex ha aumentado el tamaño de sus cajas y ha mejorado la funcionalidad para guardad los papeles del reloj.
Será por eso que subiran los precios? 😈😜
Sinceramente no veo porque han tenido que aumentar el tamaño, solo van a ocupar mas espacio! Echo de menos las cajas mas antiguas que eran casi la mitad de tamaño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211224_075434.jpg
    IMG_20211224_075434.jpg
    140,5 KB · Visitas: 213
  • IMG_20211224_081336.jpg
    IMG_20211224_081336.jpg
    159,7 KB · Visitas: 207
Cambio en las que??????🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Las putaditas del texto predictivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Ahora todas son “M”, menos las de oro que son L, antes, pero hace tiempo, eran S.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y juanjob
Pero esto no pasaba ya antes?? Juraría que el tamaño era distinto según el modelo no??
 
Esto no es ninguna novedad. Existen diferentes tamaños desde hace muchos años, al igual que esa “funcionalidad” para los papeles…
 
Ahora son más formes y de textura más fibrosa.
Una vez editado el título, agradezco la comparativa de tamaños.
 
Última edición:
Sabes que se puede editar el título del hilo para hacer cambios en su texto, no?
 
  • #10
Ahora todas son “M”, menos las de oro que son L, antes, pero hace tiempo, eran S.
Así es. Hace ya unos tres años que Rolex no suministra cajas tamaño S a los COs.
 
  • #11
Tendrían que entregar los relojes en cajas de Louis Vuitton, nuestra pareja tendría una cajita mona para guardar chuches.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #12
4CFFF9E1-C5A4-4ED9-92FD-8E7CFB762B8C.jpg
Que hartura de cajas grandes. Estoy harto de tener que buscar sitio para guardarlas. Gracias a Dios no llegan a los niveles de Omega y sus ataúdes para relojes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Noni16
  • #13
Tendrían que entregar los relojes en cajas de Louis Vuitton, nuestra pareja tendría una cajita mona para guardar chuches.
Pues las antiguas de Omega las hacía Loewe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y soydebosque
  • #14
Las últimas con encanto fueron las pequeñas con piel, las cigarreras, bueno y para mí gusto los relojes que llevaban en su interior , también
 
  • #17
Y no han pensado en Rolex , en vender solo las cajas.........a algunos a lo mejor les valia solo con eso.......y sin listas de espera...... :clap:
 
  • #18
Totalmente de acuerdo! Yo volvería al tamaño S.
Yo diría que la caja del mio es tamaño S, aunque es de 2020. Tambien prefiero cajas pequeñas, no veo necesidad de tener "Un baul".

Saludos
 
  • #19
La blanca que sale en la foto es la S de un Hulk. La azul una de las nuevas del Speedmaster. La diferencia es brutal.
 
  • #20
La blanca que sale en la foto es la S de un Hulk. La azul una de las nuevas del Speedmaster. La diferencia es brutal.
Y si metes una dentro de otra??? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #21
Yo diría que la caja del mio es tamaño S, aunque es de 2020. Tambien prefiero cajas pequeñas, no veo necesidad de tener "Un baul".

Saludos
La verdad que da gusto las cajas de los vintage. Que con las grandes casi no se sabe dónde ponerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #23
Hace años las cajas de los modelos de oro eran de madera barnizada, muy bonitas. Ahora no valen nada comparadas con esas otras. Las cajas ahora son todas iguales, y sólo varía el tamaño de los modelos de oro a los de acero. Una lástima.
 
Atrás
Arriba Pie