• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la "cajita".

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena sustitución en la cajita.
 
  • #27
Madre mía... Esta caja existe o estoy soñando? Enhorabuena por tan sensacional repertorio.

Saludos
 
  • #28
De escándalo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Creo que deberías de repartir esos hierros que tienes entre los foreros y comprarte un PP de verdad....cajita????? Estupefacto he quedado.[emoji15]
 
  • #31
qué cochondos los cartelitos, jamás se me habría ocurrido ... debes ser muy ordenado ...
En cuanto al Nautilus .... :worshippy:::cry::
Que los disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #32
vaya colección no ha desperdicios.
 
  • #33
Así me imagino mi caja si un día me toca el euromillones.

Incluso la podría dejar en dos, el Nautilus para sport y el Lange1 para vestir. Mis dos griales sin duda.

Enhorabuena por la colección. Un gusto excelente
 
  • #34
Que pasada!. Enhorabuena.
 
  • #35
Ves? Por eso me tengo prohibido meterme en el subforo de alta relojería. El contenido de la caja es como para tirarse horas viendo y sobando.
 
  • #36
Menuda caja ufff hecho de menos un PP aquanaut.
 
  • #37
Qué maravilla de caja, sin palabras. Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo
 
  • #38
EMHO tener un patek es llegar a la cima, pues tu tienes una colección y que colección, felicidades amigo, tremenda colección.
 
  • #39
Que tipo de caja!!! Aplausos
 
  • #40
Estimados foreros.
Permitidme que me presente soy un tipo normal que pasa la cincuentena, casado y con una hija, no me considero coleccionista de nada el caso es que en su día me regalaron una caja vacía para 5 relojes así que me dije la llenaré con un oro amarillo uno rosa uno blanco uno de platino y uno de acero.
Hace tiempo me quedaba mirando la caja y me decía ¿ para que puñetas quiero tantos si solo me pongo dos ? así que inicié el proceso inverso, aprovechando la fiebre estúpida que hay por el nautilus ( en cinco años y medio que lo tuve se me estropeó dos veces ) lo he vendido junto a los otros dos Patek y así recuperar la inversión de los tres.
Solo me queda por vender el Lange cabaret de platino que lo tengo a un buen precio, el siguiente paso será comprar un reloj normalito para el día a día ( Omega seamaster aqua terra ) y quedarme el Lange 1.
Esta ha sido mi decisión y no me arrepiento y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. Saludos a todos.
 
  • #41
Pues olé tus c....!!!
Caja preciosa, gusto excelente y además visión de futuro
Es que los cincuentones somos unos cachondos :ok::
 
  • #42
Me parece una decisión estupenda !
 
  • #43
Aplaudo tu desición! Saludos
 
  • #44
Enhorabuenas por las piezas que posees.

Disfrútalas con salud.
 
  • #45
Estimados foreros.
Permitidme que me presente soy un tipo normal que pasa la cincuentena, casado y con una hija, no me considero coleccionista de nada el caso es que en su día me regalaron una caja vacía para 5 relojes así que me dije la llenaré con un oro amarillo uno rosa uno blanco uno de platino y uno de acero.
Hace tiempo me quedaba mirando la caja y me decía ¿ para que puñetas quiero tantos si solo me pongo dos ? así que inicié el proceso inverso, aprovechando la fiebre estúpida que hay por el nautilus ( en cinco años y medio que lo tuve se me estropeó dos veces ) lo he vendido junto a los otros dos Patek y así recuperar la inversión de los tres.
Solo me queda por vender el Lange cabaret de platino que lo tengo a un buen precio, el siguiente paso será comprar un reloj normalito para el día a día ( Omega seamaster aqua terra ) y quedarme el Lange 1.
Esta ha sido mi decisión y no me arrepiento y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. Saludos a todos.
Menudo giro en el guión. No te mentiré, me he quedado perplejo y con cierta curiosidad. Cuál es la situación actual? Has podido vender ese último? Qué reloj te has comprado finalmente en caso haber conseguido vender el otro... Un saludo!
 
  • #46
Jope con la cajita!!! [emoji106][emoji106]
 
  • #47
Excelentes relojes. Los cartelitos no vienen con la caja, cuentanos como los pusiste? Gracias
 
  • #48
El cabaret de platino todavía no lo he podido vender así que hasta que esto no ocurra no compraré el reloj de "diario" que supongo que será un omega seamaster aqua terra.
Referente a los cartelitos son unas piezas de plástico que las podéis encontrar en algún almacén de papelería ya que son para organizar archivos.
Saludos a todos.
 
  • #50
El Nautilus, es un "aparato" que me gustaría para mis domingos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie