• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en FCV

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A lo mejor fue el propio vendedor el que propuso el cambio, eso no lo has tenido en cuenta.

De todos modos no puede molestarte sea cual sea la razón por la que ha decidido cambiarlo, tampoco tiene por qué gustarle el modelo que pudieras ofrecerle.

Me da la sensación de que precisamente ésta es la razón por la que se ha abierto el hilo, no poder conseguir un determinado reloj sin mediar un cambio y no por hacer un simple comentario.
Cierta es la posibilidad que planteas.
Si ese cambio en particular no interesara estaría mas que aceptado. La bronca sería por no haber podido proponer el cambio.

Saludos.
 
  • #52
Entiendo que quizás hay tiempo de por medio, o no, y se inicia el hilo con unas ideas/intereses y con el tiempo se buscan alternativas...
Me parece del todo lógico....
 
  • #53
Para mí los cambios son la mejor opción, más justos en las valoraciones. Pero cada uno es libre.
 
  • #54
La verdad que ojalá todas las ventas salieran finalmente como uno imaginó desde el principio!
 
  • #55
Y yo pregunto si pones que no quieres cambios , para que te ofrecen cambios ?....
 
  • #56
La verdad, no me ha quedado claro lo que quieres decir.

Intuyo que querías vender algo y al final lo has cambiado, pero no se donde está el problema, la negociación y resolución se realiza en común por las dos partes.
 
  • #57
No sé a quién le puede molestar que el vendedor cambie de opinión cuando le venga en gana.
También hay que tener en cuenta que el anuncio no se puede modificar en 30 días y si cambia de opinión a la semana de ponerlo, no tiene forma de advertirlo.


Exacto
 
  • #58
Yo la verdad que debo ser un poco cuadriculado... por mucho que me guste la pieza si el vendedor pone NO CAMBIOS, nunca le propongo un cambio...
Precisamente porque cuando yo lo hago espero que la gente haga lo propio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Una cosa es lo que se desea y otra cosa es como termina :whist::
 
  • #60
Y yo pregunto si pones que no quieres cambios , para que te ofrecen cambios ?....

Justamente es lo que nunca entiendo cuando me toca a mi poner en el hilo del FCV algo similar a 'NO ACEPTO CAMBIOS'... la mayoría de los interesados proponen alguno... si es que al final nos gusta ir a la contraria :laughing1:
 
  • #61
No lo veo mal! Lo chungo son las mío y una subidas de mismas condiciones... Ahí es cuando te das cuenta que nos pasamos con el precio... :popcorn:
 
  • #62
Será que lo cambió por el reloj que quería comprar :D
 
  • #63
La vida dá muchas vueltas en 3 meses
 
  • #64
Está claro, que se ven bastantes anuncios así...
 
  • #65
Yo lo que nunca he acabado de entender es cuando se pone un reloj en el FCV sólo para cambio... es decir, me parece muy respetable, pero siempre he pensado que es más sencillo hacer caja y utilizarla para comprar el reloj que te guste, que encontrar a alguien que quiera cambiar el reloj que te interesa y le interese precisamente el tuyo... lo veo muy complicado!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sí, pero es que así alguno, al poner en la casilla del precio "CAMBIO", se saltan la valoración y es como si el reloj entrara en subasta, al mejor postor. ;-)



Y yo pregunto si pones que no quieres cambios , para que te ofrecen cambios ?....

Justamente es lo que nunca entiendo cuando me toca a mi poner en el hilo del FCV algo similar a 'NO ACEPTO CAMBIOS'... la mayoría de los interesados proponen alguno... si es que al final nos gusta ir a la contraria :laughing1:
Esto se contesta con todas las demás respuestas del hilo, que se simplifican en: Cambiar de opinión no es nada raro.
Proponer un cambio a alguien que dice que no los quiere, el mismo día que pone el anuncio, es un suicidio, te va a decir que no (suponiendo que tenga la educación suficiente como para contestar); pero una semana después, quién sabe ...



En algunos anuncios pongo que no quiero cambios, pero mejor eso que no venderlo, no?
 
  • #66
Lo que si está claro es que por mucho "no acepto cambios" que ponga en un anuncio... Siempre hay algo que puede llegar a tentar a cualquiera.
 
  • #67
El que no llora no mama... si querías proponer un cambio haberlo hecho, el no ya lo tenías... y el que no quiera que le molesten con ofertas, que no ponga anuncios en internet, digo yo...
 
  • #68
A veces pasa......
 
  • #70
Vendo tal, no cambios, el dinero esta destinado.
Subida, rebaja e insistimos en no cambios.
Vuelta a subir, mismas condiciones.
Como el anterior varias subidas, manteniendo el no cambios.
Post final: CAMBIADO a un excelente forero


Me guardo la plantilla.

:-P
 
Última edición:
  • #71
No se puede decir de este agua no bebere ni este cura no es mi padre...
 
  • #72
Hay veces que el cambio que te ofrecen tiene más salida que tu pieza. Por lo tanto aceptas cambio y derecho al FCV de nuevo.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Generalmente, y aunque los compañeros indiquen expresamente NO CAMBIOS, suelo pecar de indecoroso y oso proponer un cambio: motivo, sigo siendo muy inocente y considero que los aquí foreros nos gustan más los relojes que los dineros, y siempre pienso que estamos abiertos a esos fantásticos cambios que planteamos, aunque a veces nos pasamos de frenada y planteamos cosas complicadas, aunque mi máxima siempre es no ofrecer algo que yo rechazaría...Ya sabéis. Aunque también salgo muy decepcionado con esas frases, ya que en vez de un foro de amigos del reloj, parece que estamos en el Gran Bazar de Estambul y nos tratamos como simples mercaderes, con un único objetivo: el dinero y me molesta mucho estas situaciones porque considero que se prostituye el origen del foro y nos vamos transformando en un hipermercado del reloj...En fin tonterías mías. Gracias y un saludo
 
  • #75
hola a mi también siempre me gusta escuchar ofertas porque nos gustan los relojes...

a priori creo que si alguien pone no cambios, esta en todo su derecho porque quizá tenga muy claro que necesita solo el dinero... nada mas faltaría... puede poner lo que quiera... otra cosa es añadirle literatura al NO cambios... por ejemplo ...no cambios rechazare automaticamente mensajes... ono perdamos tiempo ... o cosas asi... si que quedan fatal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie