• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambios en el submariner?

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto una encuesta en esta página sobre cuáles serán los próximos cambios que introducirán en el submariner
es que está previsto que saquen un nuevo sub?
muchas gracias a todos.
 
Quizá, más que previsto, esperado ;-) Y es que después de los nuevos maxidiales del Sub LV y del nuevo GMT Master II, en el que, además, se incorpora la novedad del bisel cerámico, es lógico que se intuya que dichas novedades se puedan aplicar a otros modelos. De momento, todo conjeturas. También se especulaba con un nuevo Explorer I más grande (más de 36mm) y al final lo que ocurrió fue que simplemente lo dejaron de fabricar... Estas cosas Rolex las suele mantener bastante "en secreto" hasta que considera oportuno que empiecen a ver la luz pública.


Saludos.
 
Yo pienso que como mucho maxi dial, bisel de ceramica, nuevo cierre en el brazalete y el tamaño mas grande. y ya como algo increible seria introducir un fondo azul en el modelo de acero... pero lo veo casi una utopia.
 
:ok:: gracias monstruos.
 
¿Dónde hay que firmar...? :D
lostimage.jpg
 
Mejor no.

Al SUB con que le cambien el penoso cierre del armis y le pongan el del nuevo GMT ya tiene para otros 40 o 50 años. :whist:: ;-)

Si quieren sacar otra versión ADICIONAL con bisel cerámico... etc pues vale, pero que dejen el original como opción con solo el cambio ya mencionado arriba. :ok::

"Wish list" se llama eso ¿no?. :D ::dnz::
 
Segun tengo entendido y se ha dicho el nuevo sub es como el de la foto, maxidial, bisel interior con las inscripciones rolex..rolex..rolex.. y en las 6 en el mismo bisel va el numero de serie, "tal como van sacando los nuevos modelos", ademas llevará certificado COSC.

Salen así, el nuevo GMT, el ultimo LV etc..pero el bisel del submariner lo dejan de aluminio como el de siempre, el cierre no se si lo cambian y creo es lo que mas falta le hace, tambien lleva la palabra submariner en color rojo y es sumergible 100 metros mas, "400m"

El submariner date supongo será igual pero con fecha claro y el SD posiblemente tambien lleve estos ultimos cambios de Rolex.

lostimage.jpg
 
Estoy contigo, creo que es lo que, como mucho, haran. de hacer algo a corto plazo.
 
  • #10
hojala no lo cambien nunca. es precioso tal como es.
 
  • #11
estoy contigo.
 
  • #12
Hola,

Pues señores, lo único que ha cambiado con el nuevo Sub (ya en la tienda), por lo menos el No-Date es:
- Ahora viene con COSC, por tanto han incluido más texto en el dial.
- Viene con el ROLEX-ROLEX-ROLEX en el anillo interior, incluyendo el numero de serie marcado en él.
El resto, todo igual..... Y seguramente con ésto tenemos el mismo modelos para años. Nada de maxi dial, ni nuevo cierre, ni bisel cerámico....

Aquí lo podéis ver:

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Hola,

Pues señores, lo único que ha cambiado con el nuevo Sub (ya en la tienda), por lo menos el No-Date es:
...

No es a este modelo al que nos estamos refiriendo ;-) Se da por hecho que ese que comentas es el actual. Yo al menos me estaba refiriendo al próximo (Basel/SIHH 2.008, como muy pronto).


Saludos.
 
  • #14
Coño.......pués si que es bonito el tio!.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie