• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex OP 11600 x Omega Seamaster ceramico Azul

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Justo hoy hace un mes tuve la esperada llamada del CO para ir a recoger el reloj ya que estaba en lista de espera. Tras probármelo, ya que antes no había tenido la ocasión, la primera impresión fue satisfactoria, hecho por el cual decidí adquirirlo. Pasado unos días me veo en la duda de darle otra oportunidad y seguir con el o venderlo para adquirir otra pieza.

La verdad es que los 36 mm de mi OP 116000 no se me hacen pequeños para mi muñeca de 15,5 mm ya que el reloj al no llevar cíclope ayuda a dar una sensación de mayor medida pero desde el primer día, y de eso justo hoy hace 4 semanas repito, la relación ha sido un poco de amor odio en parte por la costumbre de llevar durante años un Sub date.

Se me ha puesto entre ceja y ceja el modelo Omega Seamaster cerámico en fondo azul, y aunque se que no se parecen en nada no se que hacer.
Alguna sugerencia?

Me espero un tiempo? Le doy ya salida?

Gracias
 
Hilos en el subforo Rolex diciendo que prefiero cambiar el Rolex por otros modelos.
El coronavirus.
Esto qué es? El APOCALIPSIS va a llegar!!!

Bromas fuera, haz lo que tú olfato y tu afición relojera te pida. Al fin y al cabo las piezas son para disfrute propio, no para que los demás te digan que llevas una pieza muy bonita si realmente no te llena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
¿ Has podido compararlos en vivo?
Si lo haces te darás cuenta de que el Omega tiene mejores acabados y es más reloj.
Lo que Omega no tiene es la influencia de la corona y su marketing.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿El titulo es pregunta o afirmación?

Si es pregunta no pasa nada, pero si es una afirmación - parece una venta encubierta, ojo.

De todas las maneras yo no lo cambiaria, pero es tu reloj y tu gusto. :ok::
 
Perdonad si la pregunta no es la mas adecuada en el subforo Rolex. Si es así e incumplo alguna norma que el Administrador borre el hilo. Gracias
 
Perdonad si la pregunta no es la mas adecuada en el subforo Rolex. Si es así e incumplo alguna norma que el Administrador borre el hilo. Gracias

No te preocupes, a veces un simple interrogante soluciona las cosas, pero sin entrar a ver el hilo, si solo ves el titulo uno piensa que lo quieres cambiar. :ok::
 
¿ Has podido compararlos en vivo?
Si lo haces te darás cuenta de que el Omega tiene mejores acabados y es más reloj.
Lo que Omega no tiene es la influencia de la corona y su marketing.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Gracias por sacarnos de nuestros errores, compañero. Sentencio

:bye:
 
Haz lo que pida el cuerpo, pero un Omega Seamaster es mil veces más reloj que un Rolex OP, es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
María, no le pegues al muchacho que ya ha aparecido el peine!!!
 
  • #10
Gracias por sacarnos de nuestros errores, compañero. Sentencio

:bye:
A diferencia de ti,yo no soy juez ni dicto sentencia.
Solo doy mi opinión, para eso está foro

En esta comparación en concreto, el Omega es mucho más reloj y tiene mejores acabados. Eso es más que evidente.
No me atrevería a decir lo mismo si la comparación fuese con un root beer o algún daytona, por poner un ejemplo.
Respeto profundamente lo que cada uno compre con su dinero, cualquier otro pensamiento por mi parte sí que sería un error.
Incluso yo mismo,el día que no tenga que pasar por esa especie de,vamos a llamar odisea , no descarto algún Rolex,no demasiados.
Y hablando de evidencias...la influencia de las políticas de marketing de Rolex y llevar una corona en la muñeca son indudables.
Cosa digna de admiración ,como no.
Espero haber dejado bien claro que no critico a nadie por comprar un rolex, sea el motivo que sea ,y aquí todos sabemos que hay varios motivos, valga la redundancia.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #11
Teniendo el sub yo seguiría como estás
 
  • #12
Buenas,

Sin entrar en discusiones de cual es mejor o peor lo único que te puedo aconsejar es que te pruebes ese smp (no se si te refieres al modelo actual u otro anterior) y que te quedes con el que mejor te sientas... pero ten en cuenta que esos dos relojes no son dos modelos del mismo nicho ni de medidas ni peso, etc...

Un saludo
 
  • #13
Discutir? en absoluto, creí que se había abierto el Festival del Humor este era el hilo para decir tonterías, lo siento me viene arriba, veo que el debate está muy ameno.

Soslayo
 
  • #14
Yo no lo cambiaría por un seamaster ni de coña, y tengo ambos; mi muñeca es de 18,5 y me gusta como me queda mi DJ de 36 mm
 
  • #15
El OP de Rolex es un modelo de entrada a la marca. El de Omega es uno de los modelos icónicos. Están en dos nichos distintos. El que más te guste. Si puedes, pruébatelos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
Unas fotitos vendrían muy bien. Aunque son modelos de sobra conocidos.

Mira, compara, y el que más te llame... no hay más.
 
  • #17
Rolex solo por otro rolex
 
  • #18
Partiendo de la base de que la única elección acertada es la que más te convenza, creo que el tamaño de 36 viendo que tienes 15,5 de muñeca, es el más idóneo... me atrevería a afirmar que cualquier Seamaster, el anterior de 41 y ni qué decir del actual de 42 y más largo, te quedarán grandes...

Buscaría incluso un Seamaster cerámico liso de 36 fíjate... y lo cogería como complemento al que ya tienes. Uno por otro no lo haría... por tamaño, comodidad y calibre. Si quieres algo menos formal y más deportivo, entonces busca un diver, pero con 15,5... creo que cualquier SMP te quedará ligeramente grande, un Sub al límite, y buscaría eso, un SMP de 36 cerámico, pero para añadirlo de pareja perfecta.

Un saludo.

Buenos días,

Justo hoy hace un mes tuve la esperada llamada del CO para ir a recoger el reloj ya que estaba en lista de espera. Tras probármelo, ya que antes no había tenido la ocasión, la primera impresión fue satisfactoria, hecho por el cual decidí adquirirlo. Pasado unos días me veo en la duda de darle otra oportunidad y seguir con el o venderlo para adquirir otra pieza.

La verdad es que los 36 mm de mi OP 116000 no se me hacen pequeños para mi muñeca de 15,5 mm ya que el reloj al no llevar cíclope ayuda a dar una sensación de mayor medida pero desde el primer día, y de eso justo hoy hace 4 semanas repito, la relación ha sido un poco de amor odio en parte por la costumbre de llevar durante años un Sub date.

Se me ha puesto entre ceja y ceja el modelo Omega Seamaster cerámico en fondo azul, y aunque se que no se parecen en nada no se que hacer.
Alguna sugerencia?

Me espero un tiempo? Le doy ya salida?

Gracias
 
  • #19
Gracias por el consejo Danu. Le dare otra oportunidad ya que como bien dices el de 42 sin habérmelo puesto quizá me quede un poco grande. Pensándolo bien este de 36 es la pareja perfecta para mi subdate. 36 es muy muy cómodo para llevar a diario, ni lo noto que lo llevo, para lo bueno y para lo malo jeje. Salu2
 
  • #20
Rolex u Omega? Seamos serios, Omega se compara con Tudor!
 
  • #21
Dame tiempo y úsalo de continuo una temporada larga, pongamos un mes sin cambiar... luego tomas la decisión
 
  • #22
El nuevo Omega SM 300 esta muy logrado. Se acerca mucho más al tipo de reloj que has llevado (Sub) pero en versión actualizada (calibre, mejor sensación, más robustez, mejores acabados, etc) Pruebatélo y decide tu mismo que sensaciones te da.
 
Última edición:
  • #23
quedate con el rolex
 
  • #24
El nuevo Omega SM 300 esta muy logrado. Se acerca mucho más al tipo de reloj que has llevado (Sub) pero en versión actualizada (calibre, mejor sensación, más robustez, mejores acabados, etc) Pruebatélo y decide tu mismo que sensaciones te da.
Precisamente he leído críticas por perder el aspecto de reloj instrumento, ser más reloj joya y estar más recargado estéticamente. Y yo opino lo mismo, no me parece que les haya salido muy logrado.
 
  • #25
Yo, por todo lo que significa ahora mismo un Rolex más allá del reloj en sí (valor de reventa, posicionamiento social, dificultad de acceso y demás), me lo pensaría muy mucho antes de darle puerta.
Que no digo que los Omega no sean relojazos, pero es mejor que estes muy convencido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie