• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Nomos

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Alguno sabeis si es factible el cambio de esfera de un Nomos 737 en color plata por color negro??
Gracias
Buen domingo.



por éste


 
No creo que sea problema. Pregunta a la marca directamente, yo lo hice hace nada y tardan poco en responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Me uno a la pregunta. Tengo un Orion y una esfera azul le daría un toque diferente.
 
Aún no he preguntado. Pregunté por un brazalete metálico similar al de club 37 mm y aun no han contestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
Aún no he preguntado. Pregunté por un brazalete metálico similar al de club 37 mm y aun no han contestado.
Juan, yo pregunté también y me dijeron que no eran compatibles.
Te puedo recomendar el brazalete que venden, no era muy partidario al principio por no ser pulido, pero he de decir que los brillos que tiene hacen que quede muy bien.

17053317920478039701304351027570.jpg


17053318226134513435621063585588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie