• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en la ley concursal (alerta hipotecados)

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. Las medidas se hubieran empezado a tomar mucho antes, ya que mientras algunos "antipatriotas" ya avisaban de lo que se venía encima otros ni querían ver ni querían oir (no les convenía, había elecciones).

2. Hoy se ha aprobado un recorte de los gastos de los Presupuestos para ampliar la cobertura por desempleo. Medida que "los del otro turno" propusieron hace 3 meses y los que hoy la han aprobado entonces la rechazaron.

3. Hay dos medidas básicas, fundamentales, esenciales, que cualquiera con unos mínimos conocimientos de economía sabe. Y es que en una situación como la actual hay que controlar mucho el gasto público para no disparar el déficit y, por otro lado, bajar la carga impositiva. Pues bien, Bruselas acaba de decir que expedientará a España por su excesivo déficit (enlace), aparte de las dificultades que va a suponer para la recuperación este enorme aumento de la deuda pública.

"No hay crisis", "España nunca entrará en recesión", "Jamás llegaremos a los 3 millones de parados",...

A la vista de los datos, parecería más bien de ignorantes pensar que nadie lo pudiera haber hecho mejor, cuando lo cierto es que era muy muy difícil hacerlo peor.


Un saludo.


Dílo todo, no te quedes con la parte dulce del melón :D.....recortar o congelar salarios, despido libre etc.....eso también lo hubieran hecho.
 
  • #27
Dílo todo, no te quedes con la parte dulce del melón :D.....recortar o congelar salarios, despido libre etc.....eso también lo hubieran hecho.

Esas medidas a los 4mill. largos de parados reales que hay les importan tres narices. Respecto al despido, en nuestro país ha sido y es libre.
 
  • #28
Dílo todo, no te quedes con la parte dulce del melón :D.....recortar o congelar salarios, despido libre etc.....eso también lo hubieran hecho.

No es la parte dulce ni la no dulce, son los hechos. Tú me hablas de supuestos y lo que supongas es irrelevante y, como mucho, te puede servir para autoconvencerte, pero en ningún caso es un argumento para poder convencer a los demás.
 
  • #29
1. Las medidas se hubieran empezado a tomar mucho antes, ya que mientras algunos "antipatriotas" ya avisaban de lo que se venía encima otros ni querían ver ni querían oir (no les convenía, había elecciones).

¿De verdad lo crees? En la situación opuesta habría elecciones igualmente, y los antecedentes me hacen pensar que habrían actuado igual. Basta con recordar los "hilillos" :D. Saludos
 
  • #30
Sigamos, pues, confiando en aquel que pensaba que en dos tardes podría aprender todo lo que hay que saber de economía, el que fue el último en ver la crisis, y en un ministro de economía que no acierta una previsión económica ni por casualidad. Y mientras, sigamos en recesión, con el déficit público por la nubes y camino de los 4 millones de parados. Eso sí, con la conciencia muy tranquila pensando que cualquier otro... igual o peor :)


Un saludo.
 
  • #31
Esas medidas a los 4mill. largos de parados reales que hay les importan tres narices. Respecto al despido, en nuestro país ha sido y es libre.


No lo creo, pregunta a ver que te dice quien esté ganando 700 al mes. En cuanto a lo otro me equivoqué, quería decir despido sin indemnización.
 
  • #32
Igual lo que le preocupa al que gana 700 euros al mes no es que le congelen el suelo, sino si se va a ir a la calle porque su empresa echa el cierre. Y algo pasa en éste país, que no se puede achacar a la crisis global, cuando el paro -declarado- roza el 15% mientras en prácticamente toda Europa no pasa del 8%.

De todos modos, de facto ya hay un ajuste de salarios. No es sólo que tengan congelación de salarios muchos asalariados, hay muchos que, yendo al paro, encuentran un trabajo con un salario muy inferior al que tenían antes; y muchos comerciantes o autónomos han visto disminuir su trabajo, sus ventas o sus ingresos.
 
  • #33
¿Realmente piensas que de estar los del otro turno las cosas irían mejor?....no creo que seas tan ignorante.
Pues a lo mejor y por probar SI IRIA MEJOR. Igual lo que haría falta sería una cosa que pasó hace años..... -y lo dice un catalán convencido-. Y no sé si es ser ignorante viendo como se cargan un país, una gentuza que lo único que hace es MENTIR DESCARADAMENTE: hundiendo un país cada vez más y encima, a subir los Impuestos cada vez más..... Si éso es la izquierda -como siempre ha sido-, a mi que me borren.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, repito.
 
  • #34
Pues a lo mejor y por probar SI IRIA MEJOR. Igual lo que haría falta sería una cosa que pasó hace años..... -y lo dice un catalán convencido-. Y no sé si es ser ignorante viendo como se cargan un país, una gentuza que lo único que hace es MENTIR DESCARADAMENTE: hundiendo un país cada vez más y encima, a subir los Impuestos cada vez más..... Si éso es la izquierda -como siempre ha sido-, a mi que me borren.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, repito.



¿Por probar?....no creo que tengas tan mala memoria, ya los hemos probado.
 
  • #35
Lo que pasa, es que no sabían hacerlo de otra manera. Llegaron al gobierno por determinadas circunstancias sin un proyecto definido y han tenido que hacerlo a toda prisa. Y en eso estaban cuando se han dado cuenta que estamos en crisis. Como siempre tarde y mal!!!
 
  • #36
Pues a lo mejor y por probar SI IRIA MEJOR. Igual lo que haría falta sería una cosa que pasó hace años..... -y lo dice un catalán convencido-. Y no sé si es ser ignorante viendo como se cargan un país, una gentuza que lo único que hace es MENTIR DESCARADAMENTE: hundiendo un país cada vez más y encima, a subir los Impuestos cada vez más..... Si éso es la izquierda -como siempre ha sido-, a mi que me borren.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, repito.

Peor no se puede hacer ni queriendo.

No sólo no han reducido el gasto público, sino que han creado más Ministerios inútiles con Ministras inútiles, han creado Secretarías de Estado, Subsecretarías, Direcciones Generales a tutiplén, muchísimos asesores (la mayoría inútiles).
Han creado multitud de Sociedades Públicas, inoperantes y costosas.
Están desviando multitud de informes/consultorías con adjudicación directa.

Peor no se puede hacer ni queriendo, afortunadamente para los Vascos, nos han transferido el I+D(+i) a cambio de aprobarles los PPGG.

Son torpes y ocurrentes, que es lo peor que se puede ser.

Además mienten y manipulan los datos.

En fin, no sigo....
 
  • #37
No comentaré nada más porque está muy claro que aquí casi todos sois de derechas. ;-)
 
  • #38
Bueno Chusita yo soy de derechas - bastante liberal en lo económico, no tanto en lo social y algo conservador - y a veces estamos de acuerdo. Aquí a veces son las formas de algún amargado lo que afea los debates.
Por otro lado por más que me leo la reforma sigo sin entender la razón de este hilo, qué es lo que molesta tanto ¿un procedimiento abreviado para pequeños deudores? Eso es absolutamente imnprescindible, los Juzgados de lo mercantil se van a colapsar con grandes concursos.
Que haya un procedimiento abreviado no impide las declaraciones de concursos actuales, ni los convenios ni las quitas ni las esperas...
En fin, yo estando así las cosas y lo que nos tiene que venir, hasta me parece bien la reforma.
 
  • #39
No comentaré nada más porque está muy claro que aquí casi todos sois de derechas. ;-)
Culturalmente soy de "izquierdas" o economicamente soy de "derechas"....o sea, que soy un poco de todo, y realmente no soy nada.
Ahora bien, creo que de la cultura no se come.....
 
  • #40
Como preveo que los gobernantes que tenemos van a durar tiempo, desde hoy mismo pongo mi cuerpo en venta, solo para mujeres:

Tio majo, simpatico, morboso y bien dotado, deportista y con gustos caros, se ofrece a mujer burguesa, acaudalada, sexualmente insatisfecha, y con ganas de pasar un buen rato. Se ofrece sexo explícito, imaginación, y la turgencia está garantizada. Se admite Visa, Master Class, Red 6000 y cheques conformados. No se aceptan pagarés. Abstenerse negras.
 
  • #41
No comentaré nada más porque está muy claro que aquí casi todos sois de derechas. ;-)

¿Qué es ser de derechas?

Yo soy crítico con los que (políticamente) lo hacen mal.
No comulgo con el pensamiento único.
Valoro la identidad y los derechos del individuo como tal.
Tengo valores éticos y morales.
Valoro la cultura de mi tierra.
Considero que la famila es el núcleo de la Sociedad.

Catalógame.
 
  • #42
Como preveo que los gobernantes que tenemos van a durar tiempo, desde hoy mismo pongo mi cuerpo en venta, solo para mujeres:

Tio majo, simpatico, morboso y bien dotado, deportista y con gustos caros, se ofrece a mujer burguesa, acaudalada, sexualmente insatisfecha, y con ganas de pasar un buen rato. Se ofrece sexo explícito, imaginación, y la turgencia está garantizada. Se admite Visa, Master Class, Red 6000 y cheques conformados. No se aceptan pagarés. Abstenerse negras.
Lo de eliminar a las negras supone una discrimanción contraria al artículo 14 de la Constitución. Y sí, existe el derecho a someterte a sexo forzoso con mujeres negras las cuales manifestarán su libertad de acción portando "bragapolla".
 
  • #43
Lo de eliminar a las negras supone una discrimanción contraria al artículo 14 de la Constitución. Y sí, existe el derecho a someterte a sexo forzoso con mujeres negras las cuales manifestarán su libertad de acción portando "bragapolla".

Es verdad. Se trata de un servicio exclusivo y por tanto estoy pensando que en régimen de monopolio no puedo negarme a prestar servicios a negritas como Beyonce y asín. Bueno, pues sí, admito negras, pero que estén muy buenas. Si no, no.
 
  • #44
¿Qué es ser de derechas?

Yo soy crítico con los que (políticamente) lo hacen mal.(añado yo, sean del partido que sean)
No comulgo con el pensamiento único.
Valoro la identidad y los derechos del individuo como tal.
Tengo valores éticos y morales.
Valoro la cultura de mi tierra.
Considero que la famila es el núcleo de la Sociedad.

Catalógame.

Me sumo a ese pensamiento.
 
  • #45
No es ser de "derechas" o "izquierdas", es comentar una gestión de gobierno independiente a la ideología política
 
  • #46
Me acabo de leer todo el post je je y como soy un tipo listo he sacado las siguientes conclusiones:
La culpa de todo la tiene ZP
EN orden extrictamente correlativo le siguen: Los obreros, empleados, señoras de la limpieza, aprendices, mecánicos , fontaneros y peluqueras.
Deberíamos concederle la medalla al mérito cívil a:
Emilio Botín y E. Aguirre, hostia se me olvidaba el insignificante de Marianico el cortico
El tema concursal. Parece una buena medida.
Viva Esa Paña.
Salu2
 
  • #47
Tu mensaje, en los términos que has utilizado, no tiene cabida en este off topic.
 
  • #49
Muy bueno lo del Mérito Civil, ¿añoranzas de otros tiempos?, y es que la gente nunca cambia, se mueve de registro, pero solo eso, quién nace siervo, con el tiempo, solo cambia de amo.

Saludos
 
  • #50
Puede que en el articulo este reflejado gran parte del caos y realidad reinante en estos momentos, pero para mi, con esa falta de educacíon y, no hacia el gobierno actual, sino para los leyentes, pierde todo el interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie