• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de trabajo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Renovarse o morir... es lo que tiene esta sociedad tan moderna y guay !!!!
 
  • #27
Suerte. A mí me pasa algo parecido, son tiempos revueltos. Y, aunque en mi caso podría contemplarse como un ascenso, no dejas de pensar en todos los años que has dedicado a una empresa que al final era casi tuya y sientes la incertidumbre de si serás capaz de empezar de nuevo: sin decir nada a nadie de lo que es y de lo que era, como escribía Kipling en "If". Pero es lo que hay, ánimo y a comértelos, tigre. :D
 
  • #28
Ánimo compañero.....es difícil de entender lo que te voy a decir:
El estado de ánimo es fundamental para afrontar estos cambios tan duros que te da la vida, debes afrontarlos como una nueva oportunidad. Piensa que solo es trabajo y que lo realmente importante son otras cosas.
Yo he trabajado en varias empresas por todo el mundo y la forma de pensar de los españoles de trabajar durante 20 años en la misma empresa no la entienden en otros países. En Europa y sobretodo en los USA hay una gran movibilidad laboral....incluso si preguntas te dicen que es sano cambiar de curro cada 3 ó 4 años....es otra forma de pensar.
Con esto te digo que a lo mejor esta "nueva vida" sirve para "sanear" y dar una cierta alegría o vidilla a tu rutinaria vida (como la de todos)....piensa en positivo ya que si algo malo tiene que venir...vendrá y no podrás hacer nada, por lo tanto, disfruta el momento y no te des mal por algo que no puedes solucionar....sé maleable o amoldate a las nuevas circunstancias.
Mucho ánimo.
 
  • #29
Ya han pasado unos cuantos días...

espero que todo haya salido bien o, al menos, no tan mal...:)


saludos
 
  • #30
Hola a todos: El lunes me incorporé a las nuevas oficinas centrales de la empresa en El Tejar (Córdoba). Estoy en un pequeño desacho junto a otro trabajador de aquella empresa. Actualmente estoy trabajando para mi anterior pagador y continuaré así hasta que la fusión se materialice y se publique en el BOJA.

Tanto las nuevas compañeras y compañeros son bastante agradables conmigo.

Aún no me han dicho ni cuanto cobraré, ni que contrato tendré ni el horario. Sí me han dicho que me dedicaré a llevar el control de facturas y su contabilización, así como los cobros y pagos a clientes y proveedores. Todo ello, de una nueva empresa de servicios que se ha creado en el grupo.

Los dos últimos días me he desesperado en el despacho, ya que sólo me he leventado para desayunar unos 20 minutos. El resto del día (estoy de 8.30 a 15 de la tarde), trabajando en el ordenador.

Mañana y pasao me quedaré a comer allí y saldré a las 18 horas.

Es todo muy distinto a mi anterior dedicación.

lostlink.jpg
 
  • #31
Ánimo compañero.

Consuelate con el hecho de que tienes buenos compañeros (al menos eso te han parecido los nuevos) y de que no estás en el PARO, S.A.

PD:
Para que te hagas una idea, en la anterior empresa que trabajaba mi hermano, los últimos despidos de los que fue testigo (antes de ser uno de los despedidos) eran llegar a las ocho de la mañana a trabajar y directamente mandarle a la oficina de RRHH a por el finiquito, sin posibilidad más que de recoger las pocas o muchas cosas personales que tuviesen en el su despacho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie