• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila certina ds action COSC.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estoy en la controversia de algo que no me ha pasado muchas veces...... tiro de solares o algún auto y me regalaron este quarzo y se esta quedando sin pilas ya q hace lo tipico de saltar el segundero cada 2 o 3 segundos... creo que llevaba una pila algo más especial o de mas duración .. a mi me ha durado creo que algo menos de 4 años.
Vivo en un pueblo de Toledo y no se donde leches llevarle... me lo pongo poco la verdad, y no se suele mojar... pero junto con un hydroconquest es de los relojes de mas valor que tengo.... no se si conoceis alguna relojeria decente por Toledo o Madrid si es zona sur puedo ir más facilmente.... ya que no se si estas cosas te las hacen en tiempos cortos... ya que cuando voy a madrid voy alguna vez al mes y voy un rato, no ando de viajes continuos...

Si me podeis decir si teneis algun sitio de referencia para llevarlo por la zona sur de Madrid o Toledo pues guay.

Este es el susodicho que esta agonizando jeje


certina-ds-action-chronometer-c0328511104700.jpg

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
Muy buenas, estoy en la controversia de algo que no me ha pasado muchas veces...... tiro de solares o algún auto y me regalaron este quarzo y se esta quedando sin pilas ya q hace lo tipico de saltar el segundero cada 2 o 3 segundos... creo que llevaba una pila algo más especial o de mas duración .. a mi me ha durado creo que algo menos de 4 años.
Vivo en un pueblo de Toledo y no se donde leches llevarle... me lo pongo poco la verdad, y no se suele mojar... pero junto con un hydroconquest es de los relojes de mas valor que tengo.... no se si conoceis alguna relojeria decente por Toledo o Madrid si es zona sur puedo ir más facilmente.... ya que no se si estas cosas te las hacen en tiempos cortos... ya que cuando voy a madrid voy alguna vez al mes y voy un rato, no ando de viajes continuos...

Si me podeis decir si teneis algun sitio de referencia para llevarlo por la zona sur de Madrid o Toledo pues guay.

Este es el susodicho que esta agonizando jeje


certina-ds-action-chronometer-c0328511104700.jpg

Muchas gracias
Compañero, ¿pudiste encontrar relojero?
 
Pudiste cambiar la pila?
 
Atrás
Arriba Pie