• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones en Parnis

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
Me aburría el domingo por la tarde y me ha dado por hacer cambios de pantalones a mis piezas.
No sé que os parecerá pero para el verano me gusta esta poco vista combinación.
¿Qué os parece a vosotros?.
Saludos a todos
61edf4af6fdf37ee78c974612bab2cd2.jpg

4b7618c15979a1eb8725015048f33b6f.jpg
 
Queda muy guapo
 
Pues no termino de verlo, supongo que porque no me gustan esas correas en particular, las veo muy finas, lo que es seguro es que serán cómodas.
 
Bueno es cuestión de gustos ;)
 
Bueno es cuestión de gustos ;)

Exacto, si no hubiera diversidad de gustos el mundo sería muuuy aburrido... :ok::

Una canvas en arena o gris le tiene que sentar muy bien, para mi gusto claro.
 
Me gusta!

Ese parnis es un reloj que me encanta pero me da miedo que sea demasiado grande en mis 16,5cm. ¿Podrías decirme que diámetro de muñeca tienes?

Gracias compañero, muy original la combinación!
 
Me gusta!

Ese parnis es un reloj que me encanta pero me da miedo que sea demasiado grande en mis 16,5cm. ¿Podrías decirme que diámetro de muñeca tienes?

Gracias compañero, muy original la combinación!

18,5 cms.
 
No se si es por la foto pero queda demasiado grande en tu muñeca compañero.
 
Jajaja... Las modas varían pero los tamaños de las muñecas se mantienen... En mis tiempos un reloj de caballero eran 35 mm que quedaban muy pequeños en muñecas grandes pero qué se le iba a hacer y ahora lo mismo, no dejo de comprar un reloj porque quede un pelín grande. Es lo que hay. No todas las marcas te permiten elegir tamaños. Pues si un reloj te gusta, a por él.
 
  • #10
no me convence: a ese reloj siempre piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie