• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Nick (Javier Franco por Hoyanco)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por motivos personales he cambiado mi nick.
El avatar sigue siendo el mismo,creo que ya se habrá hecho familiar.

Hoyanco,es el gentilicio del pueblo de mi madre,la bonita villa abulense de Poyales del Hoyo. Afortunadamente el gentilicio fué tomado de la tercera palabra....:D

https://www.poyalesdelhoyo.es/

Un cordial saludo,
Javier.




coño Javier, ponte Poyanco que me acordaré mejor.

Oye ...y si te veo por la calle, te puedo llamar Hoyanco ?
 
  • #27
Ha escuchado la carcacajada la Sra de la Limpieza,,, y eso que estoy en una especie de Zulo

No por el cambio de Nick, Dios me libre!

no, no...

Pero como cohones hay un pueblo que se empieza llamando Poyales y yo no lo sabía
Caguenmismuelas que risa, chico

Memeotoa

Ah... Bienvenido


Pero si estuvo tocando Robert Zimmerman en él !!!!!!!
 
  • #28
Que cambio más radical, supongo que el ejemplo de otros foreros (que en tu caso hubiera sido Javier Fran) no te ha convencido.
Pero bueno, lo importante es el contenido.

P.D. Con el gentilicio de Poyales hubiera sido la po... Uy, perdón.
 
  • #29
Que cambio más radical, supongo que el ejemplo de otros foreros (que en tu caso hubiera sido Javier Fran) no te ha convencido.
Pero bueno, lo importante es el contenido.

P.D. Con el gentilicio de Poyales hubiera sido la po... Uy, perdón.

No,no es tan radical,de hecho hoyanco es mi direccion de hotmail desde hace muchos años, y el nick que uso en otros foros,me siento cómodo con él.
Tampoco ha pasado nada,simplemente que ya de por sí en mi trabajo soy conocido como un friki de los relojes,y el otro día un par de compañeros me felicitaron por una de mis revisiones..y me sentí un poco incómodo,no tanto por la felicitación sino por estar tan visible.;-) Ya sabeis,lo que se postea,a qué hora.....

A mí no me molesta que el nick sea tu nombre propio,de hecho soy administrador de una página de modelismo y es norma obligada registrarte con tu nombre y apellidos.

Un saludo a todos.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie