Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula la Nine T, pero me parece carísima para lo que ofrece. Viene pelada, le ponen el 1200cc antiguo y te cascan 16000€. Como decía el comercial de BMW, es un capricho.Joder esta chulisima, que la disfrutes. Yo fui a ver la nine t y no me gusto la posición de los edtribos, pero acabó de ver que la han sacado versión scram y me gusta, así que lo mismo mi speed .....
Muy chula la Nine T, pero me parece carísima para lo que ofrece. Viene pelada, le ponen el 1200cc antiguo y te cascan 16000€. Como decía el comercial de BMW, es un capricho.
Todas lo son, pero esta...
Es lo que veo yo en la Nine, tiene muy buenos acabados y terminaciones pero por 16000 euritos te puedes pillar motos muy, muy buenas. Del EICMA lo que más me ha llamado la atención es la nueva MT 010 que sale en mayo, con motor de R1 ( dulcificado supongo ) y una que está a punto de caramelo es la nueva Africa Twin, quiero probar la versión DTC. Una verdadera trail como la tuya.
Quitando comparaciones con otras marcas, que siempre es complicado, yo me quedo con lo que BMW puede ofrecer por ese dinero.
Por ejemplo:
Precio base de la Nine T: 15550€.
Precio base de la R1200GS: 16300€.
Una va pelada, si no voy equivocado solo lleva ABS, ni control de tracción ni nada.
La GS lleva un trabajo de ingeniería detrás con el telelever, paralever, controles, electrónica...
Te dicen los de marketing: "BMW Nine T, para los puristas de las motos sin más de lo necesario".
Vale, perfecto. Soy un purista y quiero una moto con 2 ruedas, un motor bueno y a rodar. Pero coño, purista SÍ, gilipollas NO. Como va a costar lo mismo que una moto con más trabajo detrás? Mismo motor, menos extras, menos trabajo, menos coste de producción... mismo precio. Con dos coj..
Añado: en cuanto a la Africa Twin, no sé... Me juego el cuello a que es 10 veces mejor que la BMW en Offroad y en carretera similar. Pero es esa típica moto que ves muy "bestia". Es como si quisiera un todoterreno. Tienes un Range Rover que es un magnífico 4x4 y además precioso estéticamente, o te puedes ir a por un Jeep Wrangler cargado de extras que quizás pase por más sitios que el Range pero que no usarías para llevar a la novia el día de su boda decorado con flores.
Me pasa un poco lo mismo, a la BMW la veo decente para los caminos fáciles para los que yo me voy a meter y a la vez una moto como para irte al curro en traje y corbata. Tiene un compromiso bueno entre versatilidad-especificaciones-estética-imagen de marca.
Yo soy de los gilipollas que tienen la Nine T. No la cambio por nada .
Eso si, si vas a tener una única moto, la que has escogido es la mejor, polivalente y muy comoda con gran capacidad de carga.
Disfrutala por muchos km's.
Ya he escuchado ese comentario antes y se que lo han resuelto moviendo las estriberas.Una pregunta sobre la nine t, a mi me gusta mucho y fui a verla y al sentarme me resultó incomodo las estriberas, me daban en la pierna y me obligaba a adelantar las piernas, es una sensacion mia o es así realmente. Me echa para atras este tema porque no me pareció como para hacer ciudad.
La nine t scrambler creo que tiene otra posición de conducción y probablemente vaya a por ella.
Pues al final he sido infiel y he vendido mi speed y voy a por una F800 gs. La duda es si una de segundamano 2014 con 10.000 kms y en buen estado que he visto, o esperar a la nueva en enero.
Pues nada Archer decídete y a ver si esta primavera o algún día que haga buen tiempo hacemos una quedada por caminos que conozca la gente, que últimamente hay mucha trail de Madrid en el foro. Un saludo.
Son los heinau o algo asi?? Un amigo mio los ha puesto en su fy dice que por carretera en mojado no le gusta y de delante le tiembla. Yo no se cuando compre poner los mismos o los karoo 3 que hablan bien de ellos.