• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de moto

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendo "hierro" compañero,... aunque ya partías de canela fina, tampoco era malo... Pero está te dará otras cosas y por tus requisitos de partida, la BMW es perfecta.

Yo te entiendo
 
  • #27
Joder esta chulisima, que la disfrutes. Yo fui a ver la nine t y no me gusto la posición de los edtribos, pero acabó de ver que la han sacado versión scram y me gusta, así que lo mismo mi speed .....
 
  • #28
Joder esta chulisima, que la disfrutes. Yo fui a ver la nine t y no me gusto la posición de los edtribos, pero acabó de ver que la han sacado versión scram y me gusta, así que lo mismo mi speed .....
Muy chula la Nine T, pero me parece carísima para lo que ofrece. Viene pelada, le ponen el 1200cc antiguo y te cascan 16000€. Como decía el comercial de BMW, es un capricho.
Todas lo son, pero esta...
 
  • #29
Muy chula la Nine T, pero me parece carísima para lo que ofrece. Viene pelada, le ponen el 1200cc antiguo y te cascan 16000€. Como decía el comercial de BMW, es un capricho.
Todas lo son, pero esta...

Es lo que veo yo en la Nine, tiene muy buenos acabados y terminaciones pero por 16000 euritos te puedes pillar motos muy, muy buenas. Del EICMA lo que más me ha llamado la atención es la nueva MT 010 que sale en mayo, con motor de R1 ( dulcificado supongo ) y una que está a punto de caramelo es la nueva Africa Twin, quiero probar la versión DTC. Una verdadera trail como la tuya.
 
  • #30
Hola compañero.en su día tuve la f800 gs y para mí fue una moto q me trasmitió muy buenas sensaciones.es muy noble y a la vez divertido y bueno no va a ser él tricilindrico de la triumph pero tampoco se queda muy atrás.te la recomiendo 100%.
eso sí.te tocara sustituir los muelles de la horquilla por unos más firmes
 
  • #31
Quitando comparaciones con otras marcas, que siempre es complicado, yo me quedo con lo que BMW puede ofrecer por ese dinero.

Por ejemplo:
Precio base de la Nine T: 15550€.
Precio base de la R1200GS: 16300€.

Una va pelada, si no voy equivocado solo lleva ABS, ni control de tracción ni nada.
La GS lleva un trabajo de ingeniería detrás con el telelever, paralever, controles, electrónica...

Te dicen los de marketing: "BMW Nine T, para los puristas de las motos sin más de lo necesario".
Vale, perfecto. Soy un purista y quiero una moto con 2 ruedas, un motor bueno y a rodar. Pero coño, purista SÍ, gilipollas NO. Como va a costar lo mismo que una moto con más trabajo detrás? Mismo motor, menos extras, menos trabajo, menos coste de producción... mismo precio. Con dos coj..

Añado: en cuanto a la Africa Twin, no sé... Me juego el cuello a que es 10 veces mejor que la BMW en Offroad y en carretera similar. Pero es esa típica moto que ves muy "bestia". Es como si quisiera un todoterreno. Tienes un Range Rover que es un magnífico 4x4 y además precioso estéticamente, o te puedes ir a por un Jeep Wrangler cargado de extras que quizás pase por más sitios que el Range pero que no usarías para llevar a la novia el día de su boda decorado con flores. :laughing1:
Me pasa un poco lo mismo, a la BMW la veo decente para los caminos fáciles para los que yo me voy a meter y a la vez una moto como para irte al curro en traje y corbata. Tiene un compromiso bueno entre versatilidad-especificaciones-estética-imagen de marca.

Es lo que veo yo en la Nine, tiene muy buenos acabados y terminaciones pero por 16000 euritos te puedes pillar motos muy, muy buenas. Del EICMA lo que más me ha llamado la atención es la nueva MT 010 que sale en mayo, con motor de R1 ( dulcificado supongo ) y una que está a punto de caramelo es la nueva Africa Twin, quiero probar la versión DTC. Una verdadera trail como la tuya.
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena archer, preciosa moto. Que la disfrutes muchísimos Km !!!!!

Por cierto en que CO de bmw has estado, quería yo pasarme porque quiero hacer un upgrade a 1200 y dudo entre la R y la GS.
 
  • #33
Felicidades!!, moto ya muy rodada, que no dará fallos, muy buena relación precio-calidad-prestaciones

a hacerle muchos kilómetros!
 
  • #34
Yo soy de los gilipollas que tienen la Nine T. No la cambio por nada :D.

Eso si, si vas a tener una única moto, la que has escogido es la mejor, polivalente y muy comoda con gran capacidad de carga.

Disfrutala por muchos km's.




Quitando comparaciones con otras marcas, que siempre es complicado, yo me quedo con lo que BMW puede ofrecer por ese dinero.

Por ejemplo:
Precio base de la Nine T: 15550€.
Precio base de la R1200GS: 16300€.

Una va pelada, si no voy equivocado solo lleva ABS, ni control de tracción ni nada.
La GS lleva un trabajo de ingeniería detrás con el telelever, paralever, controles, electrónica...

Te dicen los de marketing: "BMW Nine T, para los puristas de las motos sin más de lo necesario".
Vale, perfecto. Soy un purista y quiero una moto con 2 ruedas, un motor bueno y a rodar. Pero coño, purista SÍ, gilipollas NO. Como va a costar lo mismo que una moto con más trabajo detrás? Mismo motor, menos extras, menos trabajo, menos coste de producción... mismo precio. Con dos coj..

Añado: en cuanto a la Africa Twin, no sé... Me juego el cuello a que es 10 veces mejor que la BMW en Offroad y en carretera similar. Pero es esa típica moto que ves muy "bestia". Es como si quisiera un todoterreno. Tienes un Range Rover que es un magnífico 4x4 y además precioso estéticamente, o te puedes ir a por un Jeep Wrangler cargado de extras que quizás pase por más sitios que el Range pero que no usarías para llevar a la novia el día de su boda decorado con flores. :laughing1:
Me pasa un poco lo mismo, a la BMW la veo decente para los caminos fáciles para los que yo me voy a meter y a la vez una moto como para irte al curro en traje y corbata. Tiene un compromiso bueno entre versatilidad-especificaciones-estética-imagen de marca.
 
  • #35
Yo soy de los gilipollas que tienen la Nine T. No la cambio por nada :D.

Eso si, si vas a tener una única moto, la que has escogido es la mejor, polivalente y muy comoda con gran capacidad de carga.

Disfrutala por muchos km's.


Una pregunta sobre la nine t, a mi me gusta mucho y fui a verla y al sentarme me resultó incomodo las estriberas, me daban en la pierna y me obligaba a adelantar las piernas, es una sensacion mia o es así realmente. Me echa para atras este tema porque no me pareció como para hacer ciudad.

La nine t scrambler creo que tiene otra posición de conducción y probablemente vaya a por ella.
 
  • #36
Una pregunta sobre la nine t, a mi me gusta mucho y fui a verla y al sentarme me resultó incomodo las estriberas, me daban en la pierna y me obligaba a adelantar las piernas, es una sensacion mia o es así realmente. Me echa para atras este tema porque no me pareció como para hacer ciudad.

La nine t scrambler creo que tiene otra posición de conducción y probablemente vaya a por ella.
Ya he escuchado ese comentario antes y se que lo han resuelto moviendo las estriberas.
A mi me queda perfecta y mido 1.77m.
Dale una mirada a https://www.ninetowners.com/ a ver que se dice acerca de eso.
 
  • #37
Pues al final he sido infiel y he vendido mi speed y voy a por una F800 gs. La duda es si una de segundamano 2014 con 10.000 kms y en buen estado que he visto, o esperar a la nueva en enero.
 
  • #38
La verdad que la triumph tiger es muy guapa y se ve que va muy bien el motor, segun he leido por el tema de los tres cilindros. LA GS 800 la he tenido durante 4 años y decir que es una maquina buenisima, la vendi hara dos meses, el chasis muy bueno, el motor suficiente ( bueno, quizas justo para mi gusto ) pero muy buenas prestaciones en general, y un consumo buenisimo de 4 o 5 litros, o sea que tu decision es buena , no te equivocas, ademas bmw es un poco el rolex de las motos
 
  • #39
Pues nada Toro decídete y a ver si esta primavera o algún día que haga buen tiempo hacemos una quedada por caminos que conozca la gente, que últimamente hay mucha trail de Madrid en el foro. Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
Pues al final he sido infiel y he vendido mi speed y voy a por una F800 gs. La duda es si una de segundamano 2014 con 10.000 kms y en buen estado que he visto, o esperar a la nueva en enero.

Pásate por forof800gs
Mucha info, gente muy maja...
Yo con el select tan correcto que hacen (0%) me iba a por una nueva. Eso sí, ahora creo que escasean. Quizás haya más de la Adventure, como la mia.
Por cierto de la NineT a la GS! Menudo cambio [emoji16]


Sent from my iPhone
 
  • #41
Pues nada Archer decídete y a ver si esta primavera o algún día que haga buen tiempo hacemos una quedada por caminos que conozca la gente, que últimamente hay mucha trail de Madrid en el foro. Un saludo.

No si decidido estoy ya. He cambiado nemático para uno de verdad 50/50 y estoy saliendo ya por caminos.

ADD802CE-4F07-45A5-89A1-B31477AB3386_zpsxvctcgbn.jpg


390D97CD-FA71-4AF2-9B67-8F6DA86F9C5D_zpsf4vxpzfk.jpg


De momento rutillas fáciles y en buen estado. Cuando quieras ya sabes!


Sent from my iPhone
 
  • #42
Son los heinau o algo asi?? Un amigo mio los ha puesto en su fy dice que por carretera en mojado no le gusta y de delante le tiembla. Yo no se cuando compre poner los mismos o los karoo 3 que hablan bien de ellos.
 
  • #43
Son los heinau o algo asi?? Un amigo mio los ha puesto en su fy dice que por carretera en mojado no le gusta y de delante le tiembla. Yo no se cuando compre poner los mismos o los karoo 3 que hablan bien de ellos.

Heidenau K60 sí.
En el foro de la f800 la gente habla muy bien de ellos incluso en mojado.
Es cierto que la delantera se nota más tosca al principio, al fin y al cabo sacas un neumático de asfalto para meter uno con mucho dibujo, casi taco. Pero va bien. A velocidades legales por autopista y hasta 140-150 va bien.
Ayer mismo hice una salida de 400km con unos 130km por pistas y ganas muchísimo en confianza con ellos, pasas por sitios donde antes ibas cagado y los pasas muy decentemente (pistas) y por autopista vas bien.

Saludos!

Añado: si vas a por usada mira el foro que te comenté. Y busca en el facebook un grupo llamado "mercadillo GS". Acaba de salir una moto como la mia con 1 año.
Y avisa cuando la tengas, quedada motera + relojera tiene que ser la repera [emoji16]


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #44
Pues el finde que viene voy a por la mía. Del 2014 con garantía Bmw y pocos kms, no es la Adventure. En breve una ruta geserelojera.
 
  • #45
Enhorabuena!!!


Sent from my iPhone
 
  • #46
La mía image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie