• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera y pulido.....

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífico trabajo, la pieza ha quedado espectacular.
 
  • #27
Fantástico trabajo. Gracias por compartirlo y tomarte el tiempo de subir fotos y demás!
 
  • #28
Ha quedado de escándalo, mi enhorabuena.
 
  • #29
Espectacular, gracias por compartir, saludos.
 
  • #30
Impresionante trabajo, la esfera nueva me gusta más y las agujas en rojas quedan espectaculares. Ha quedado nuevo el reloj, gran trabajo.
 
  • #31
Excelente trabajo Alex y muy documentado, eso si es hacer una revisión, vale lo que vale pero los dejas como nuevos.
La nueva esfera oscura no me gusta, no puedo con esa mitad de números árabes invertidos o puestos del revés, nunca me ha gustado este detalle, en cambio la esfera blanca llevando también números árabes "para mi gusto" los lleva mejor puestos.

Gracias por el trabajo.
 
  • #32
Maravilloso, que buen trabajo y como ha quedado... espectacular.
 
  • #33
Por esto solo se puede dar las GRACIAS Alex.
 
  • #34
Me encantan estos reportajes de revisión, montajes desmontaje, pulido...

Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Un trabajo espectacular y un gran post. El resultado, fantástico. Esa esfera es muy bonita.
 
  • #36
Me ha dejado acongojado por no decirlo de otro modo, incríble trabajo, Para alguien como yo, que me entra pánico sólo por poner actualizar el datario del reloj, ver todas esas piezas sueltas me entran sudores fríos.
 
  • #37
Increíble trabajo Alex, esa esfera pizarra es preciosa no, lo siguiente.
Gracias por compartir semejante curro
 
  • #38
Muchísimas gracias por compartir el proceso. Pensé que no me gustaría el nuevo color de la esfera pero una vez montado, y con los rojos, creo que no queda tan mal.
 
  • #39
Desconocía el pintado del bisel para su posterior pulido queda de cine. Muchas gracias por la información de tu trabajo
 
  • #40
Gracias por este Post tan ilustrativo, excelente trabajo.
 
  • #41
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #42
Qué mal acostumbrados nos tienes Alex!! Me encantan tus intervenciones. Son concretas, precisas (y preciosas las fotos). Vas al grano. :clap:
 
  • #43
Muy buen trabajo compañero , felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #44
Increíble trabajo. Se puede saber en qué ciudad tienes es el taller?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #45
Que bueno eres Alex.
Cuanto me gustan tus actuaciones.
 
  • #46
Excelente trabajo, Alex. Como de costumbre.

Es un placer leer tus hilos y ver en fotografías ese buen arte que le haces a los relojes.

Saludos!
 
  • #47
Gracias,
No se puede
Os invito a ver las
'Apnea' que hay subidas anteriormente.
Sl2
 
Última edición:
  • #48
Uno de los trabajos de relojería completo y muy bien documentado y sin duda de los 3 mejores que he visto en este foro en mucho tiempo.
 
  • #49
Simplemente espectacular,para el profano ver esa cantidad de mini piezas ,la paciencia y esas manos para volver a montar con mimo todo y ver el resultado,es una delicia.Mi mas sincera enhorabuena, esas manos valen oro.saludos
 
  • #50
Me encanta visualizar el proceso de este tipo de transformaciones.
Muchas gracias por compartirla!!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie