• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera reloj chino

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy observador [emoji6] .

En efecto, el reloj de bolsillo tenía la corona a las 12 y al pasarlo a bolsillo...
Esta situacionr es fácilmente subsanable comprando in dial en el que el agujero para el segundero esté a las 9.
De todas formas tiene su gracia porque en las primeras conversiones de bolsillos a pulsera se solían encontrar piezas con esa disposición anómala.

Cruzando el río Mara.
 
  • #27
No quiero aguar la fiesta aunque quizás ya se terminó.
En las fotos esas que publicas sin el rotor,aparte de confirmar que es un calibre usado en relojes de muy bajo precio,no se si es defecto de la foto,algo raro o es simplemente lo que puede ser y es que la caja sea de eso que los chinos llaman genericamente "alloy" .O sea ,que no se sabe de que son las cajas,si de hojalata,de plástico con algo que las recubre pero que el sudor deshace con el tiempo o Dios sabe ,pero de acero solo la tapa.
Si fuera el caso,y es fácil de comprobar,no se si te merecería la pena meterte en berenjenales aparte de intentar borrar el nombre o ponerle algo encima.
 
  • #28
Hola

Todo comentario es bienvenido: y no, no hecho nada aún porque aún mi relojero no me ha dado la esfera.

Sigo teniendo la intención de "enmascarar" la marca
fake que lleva. Me repito: fue un regalo pero por llevar la marca 'equivocada' no lo uso sin apuro. Y me sabe mal.

Si la caja pierde el lustre por usarlo pues bien estará. Ahora no se gasta,
te lo aseguro :) El tema del cambio de esfera era por la marca impresa.

Cuando la acabe de disfrazar mostraré fotos del resultado.


En Movimiento.
 
  • #29
No le des tantas vueltas y usa tu reloj sin complejos, que es el regalo de un amigo. El 90% de los que se ven por la calle son fakes. Y si alguien te pregunta le dices que es falso. En unos meses habrá pasado a mejor vida porque a mi esas maquinas no me han resultado nada bien. Lo usas, se rompe y lo tiras. Se lo dices a tu amigo y tan contento

por cierto, qué desilusion ver las tripas de una pieza de estas. Yo me imaginaba que serìan como los MM pero ya veo que no y encima le habrá costado una pasta.
 
  • #30
Ese sería el plan "Z", consecuencia del fracaso de mi plan "B" al que he llegado por el fallo del plan "A" :)

Habiendo mantenido siempre la validez de un reloj de su marca, por sencilla y modesta que sea, ante propios y extraños, llevar ahora un "fake" se me hace extraño, como mínimo...


En Movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie