• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cristal de mineral a zafiro

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
Tengo un MM de 44 mm.
¿Alguno de vosotros le ha cambiado a un MM de 44 mm el cristal mineral que monta por uno de zafiro?.
Me gustaría que me echaraís una mano en este "invento" que se me ha ocurrido hacer y si me puede quedar bien. O que alguien cuente su experiencia...
He intentado buscar cristales de zafiro en la web de Parnis y no los venden sueltos; ¿sabeis de alguien que los venda en China o aquí ( a poder ser con anti-reflejos )?.
Gracias de antemano ;-):ok::
Saludos a todos.
 
Hola compañero,

Yo tengo el mío con mineral, pero en la web donde compré el mío venden zafiros con AR para caja de 44. Es jacksontse.com.
Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero,

Yo tengo el mío con mineral, pero en la web donde compré el mío venden zafiros con AR para caja de 44. Es jacksontse.com.
Saludos.

Me puedes mandar el link porque no soy capaz de verlo gracias
 
Vende el que tienes y te compras otro con el zafiro ya montado. Si sumas reloj cristal y manodeobra al final te sale por lo mismo que uno nuevo
 
Yo pondria el que tienes ahora en el mercadillo, y a por otro con zafiro asi eliges el que mas te guste y no te llevas sorpresas. Los cristales de estos relojes pueden reventar a la hora de intentar quitarlos, a mas de uno le ha pasado. Y seria todo un disgusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie