• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de brazalete o pulir?

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
S

spidifen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda, se puede pulir un brazalete oyster con el centro pulido y pasarlo a mate?

Por otro lado, se puede comprar el
Brazalete cepillado mate? Precio? Disponibilidad?

Es para un datejust 41 126300.
Que equivalencias hay? Oyster perpetual? Y poco más no?

Muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Se puede pulir si
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
Si se puede pulir,personalmente no me gustan las combinaciones de brillo y cepillado,me gustan cepillados
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y spidifen
Como te comentan si se puede pulir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Gracias a todos, finalmente saldrá esta pieza y entrará otra que sea completamente cepillada, y de la experiencia de aprende.
 
Los modelos de Rolex que tienen el brazalete cepillado son:
Oyster Perpetual
Explorer I
Explorer II
Submariner acero
Air King
El brazalete cepillado fue una de las principales opciones por las que elegí el OP. Si te gusta mucho tu DJ yo contemplaría la opción de comprarle un jubilee y vender tu Oyster. El efecto del pulido de los eslabones centrales es mucho menos impactante.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y Apolo
Atrás
Arriba Pie