• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bisel

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno veo que no se atreve nadie o que?

Yo lo he hecho. Absolutamente ningún problema. Se trata sencillamente de proteger bien la superficie (cinta adhesiva, por ejemplo) antes de meter la navajita, y sin rallas....

Aunque la verdad es que desde que tien el Pepsi ya no tengo muchas ganas de cambiarlo (tengo los 3 biseles).
 
  • #28
En principio no parece tal dificil, teniendo varias precauciones con la navaja y protegiendola, creo que es lo que mas asusta por si arañas la caja. Pero si te cobran 30€ lo pagas y punto, puede que el pulido te salga mas caro.
 
  • #29
siguiendo el 2º enlace deje señalado mi gmt, esa proteccion con un sencillo plastico no proteje practicamente nada.
 
Última edición:
  • #30
Yo tengo pedido el bisel negro, me han explicado que es sencillo cambiarlo tu mismo, pero yo por si las moscas me lo cambiara mi relojero.

Chau.
 
  • #31
Yo prefiero llevarlo al CO pues te cobran poco por el cambio y si algo pasa, quiero decir un rayon o algo es responsabilidad de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie