• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bateria

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches cumpas tengo un Tag Heuer comprado hace aproximadamente 5 años, la cuestión es que esta sin batería hace unos meses y quería cambiársel. Necesitaría que me ayuden a saber cuál es la batería que lleva así adquiero una nueva. El Tag en cuestión es un F1 Ref

WAZ1112.BA0875. Gracias!
IMG_0730.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Referencia:WAZ1112.BA0875 (también conocido como: WAZ1112BA0875, WAZ1112)
Nombre:Fórmula 1 Cuarzo 41 Acero Inoxidable / Negro / Brazalete
Movimiento:Calibre Ronda 6003.D

Ronda 6003.D mechanismo​

Este movimiento es producido por Ronda. El mecanismo es Cuarzo y funciona con una batería Batería Renata R373 373 / SR916SW. Esta batería puede durar hasta un máximo de 40 meses.
 
Referencia:WAZ1112.BA0875 (también conocido como: WAZ1112BA0875, WAZ1112)
Nombre:Fórmula 1 Cuarzo 41 Acero Inoxidable / Negro / Brazalete
Movimiento:Calibre Ronda 6003.D

Ronda 6003.D mechanismo​

Este movimiento es producido por Ronda. El mecanismo es Cuarzo y funciona con una batería Batería Renata R373 373 / SR916SW. Esta batería puede durar hasta un máximo de 40 meses.
Muchísimas gracias compañero voy comorar la batería con esa referencia !
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie