• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cristal submariner

  • Iniciador del hilo muchomoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muchomoe

muchomoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia,

Resulta que el otro día di un golpe tonto al submariner y parece que la lente ciclops se m ha quedado como rayada, no es un rayon como tal si no como una especie de difuminado que hace que uno de los numeros de la fecha se vea algo borroso,

Y ya sabéis basta que haya una marca para no poder parar de fijarte cuando miras el reloj..

Y lo peor de todo que me pasa después de haberle hecho una revision completa hace 3 meses

El tema es, alguno sabe el precio actual del CO para un cambio de cristal? Es el sub 116610LN .

Muchas gracias, que tengáis buen Domingo.
 
Buenos días familia,

Resulta que el otro día di un golpe tonto al submariner y parece que la lente ciclops se m ha quedado como rayada, no es un rayon como tal si no como una especie de difuminado que hace que uno de los numeros de la fecha se vea algo borroso,

Y ya sabéis basta que haya una marca para no poder parar de fijarte cuando miras el reloj..

Y lo peor de todo que me pasa después de haberle hecho una revision completa hace 3 meses

El tema es, alguno sabe el precio actual del CO para un cambio de cristal? Es el sub 116610LN .

Muchas gracias, que tengáis buen Domingo.
Rondará los 200€
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Y si antes de cambiar cristal pruebas a pulirlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Y si antes de cambiar cristal pruebas a pulirlo?
Ya lo intenté con polywatch pero no ha hecho nada, al ser zafiro el cyclops el polywatch no lo ha quitado
 
Nunca he sabido si la lente cyclops de los Rolex forman parte del cristal o son un añadido y van pegadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Fui hace unas semanas a preguntar a la rolex de paseo de gracia con gran vía y me dijeron que unos 250€
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Ya lo intenté con polywatch pero no ha hecho nada, al ser zafiro el cyclops el polywatch no lo ha quitado
El Zafiro se puede pulir con Óxido De Aluminio en polvo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y muchomoe
  • #10
Pues si son un añadido cualquier relojero te lo cambia por pocas perras.

 
  • #11
Quitar la lupa se puede quitar. Poner supongo es más difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #12
En los años 50 la lupa estaba "tallada" en el plexi. Desde hace mucho ya no es así; ni lo era en el plexi, ni lo es ahora en el zafiro. Van pegadas (supongo que con adhesivo sensible al ultravioleta).
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #13
En los años 50 la lupa estaba "tallada" en el plexi. Desde hace mucho ya no es así; ni lo era en el plexi, ni lo es ahora en el zafiro. Van pegadas (supongo que con adhesivo sensible al ultravioleta).
Asi es, están pegadas 👍🏼
 
  • #14
El Zafiro se puede pulir con Óxido De Aluminio en polvo .
Uf eso suena a jugársela mucho 😂 , ademas es tan pequeña la superficie a pulir.. complicado, acabaré cambiandolo tarde o temprano
 
  • #17
Aprovecha y quítala:flirt:
Hasta donde yo se (modelos anteriores) iban pegadas. Creo recordar un hilo en el que se hacía el experimento de quitarla y quedaba impoluto el zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #18
Es posible que te puedan pulir solo la lupa. En tu CO o llama al SAT.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #20
Aprovecha y quítala:flirt:
Hasta donde yo se (modelos anteriores) iban pegadas. Creo recordar un hilo en el que se hacía el experimento de quitarla y quedaba impoluto el zafiro.
No hombre no quiero un rolex frankestein jejeje
 
  • #21
A mi me gusta la lupa. Es característica de Rolex. Y entiendo perfectamente que te moleste el que no se vea con claridad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #22
Te pasó lo mismo que a mí en un DJ.
Fui a relojero, no oficial aunque trabaje para un CO, y me pulió la lente. Quedó como nuevo.
No era de zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #23
Te pasó lo mismo que a mí en un DJ.
Fui a relojero, no oficial aunque trabaje para un CO, y me pulió la lente. Quedó como nuevo.
No era de zafiro.
Gracias, entiendo que dices que no era de zafiro xq era un DJ antiguo con cristal plexi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie